24 de agosto de 2019

Noticias Imperdibles (120)

¡Hola Soñadores!
¿A que no saben? Tengo la muñeca izquierda (soy zurda) completamente adolorida. Así que escribir esta entrada será un dolor, pero como en la semana no tengo tiempo y se me acumulará el doble, decidí hacer es esfuerzo :3


(Fuente de imagen: Pinterest)
La página web oficial para la adaptación en live-action del manga "Aku no Hana", también conocido como "Las flores del mal" de Shuzo Oshimi, publicó un nuevo tráiler, en el que se puede escuchar un adelanto del tema musical «Hana Hikari», del grupo Regal Lily. Además, se publicó una nueva imagen promocional de la película, que tiene previsto su estreno para el 27 de septiembre de 2019 en los cines japoneses.

Noboru Iguchi (The Machine Girl, Yamishibai: Japanese Ghost Stories, The World Yamizukan) dirige esta nueva película, con Mari Okada (AnoHana. El himno del corazón, Maquia) escribiendo el guion. Happinet produce el filme en colaboración con NTT Plala. Kadokawa Daiei Studio se encarga de la publicidad y distribución de la película.
El reparto está conformado por Kentaro Ito como Takao Kasuga, Marie Iitoyo como Aya Tokiwa, Tina Tamashiro como Sawa Nakamura y Shiori Akita como Nanako Saeki.

Sinopsis:

Takao Kasuga es un estudiante amante de la lectura. Su libro favorito es Les Fleurs du mal del poeta francés Charles Baudelaire. Un día olvida el libro en clase y al volver descubre el uniforme de una de sus compañeras, Nanako Saeki, por la que está locamente enamorado. Lo roba de manera impulsiva, pero Sawa Nakamura, otra compañera de clase lo descubre. Al día siguiente le comentará que sabe su secreto y si no accede a su chantaje, lo acabará desvelando a todo el mundo.

Francamente leyendo la sinopsis, y habiéndome comido bastantes spoilers de su versión animada (no recuerdo si era película o serie, solo que tenía una animación bastante original) no me pinta para nada verla.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La revista Weekly Big Comic Spirits desveló que el mangaka Hideo Yamamoto retomará la publicación del manga de Hikari-Man. Hideo había anunciado el descanso para poder realizar distintas investigaciones relacionadas con la serie.

Sinopsis

La historia sigue a Hikari Shirochi, un chico de secundaria común cuyos pasatiempos son los juegos y el modelado de PC. En el primer capítulo, ocurren fenómenos misteriosos en su cuerpo, que provocan que la electricidad estática fluya por su cuerpo inusualmente bien.
Fuente: Ramen para dos

De primeras pensé que era una historia de anatomía y esas cosas, pero parece que no.
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
Se conocen más detalles de la adaptación a live-action del manga "Wotaku ni Koi wa Muzukashii" de Fujita. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se develó que Nanao (Matako Kijima en el live-action de Gintama) y Takumi Saito (Masato en Una receta familiar) se unieron al elenco de actores protagonistas para interpretar los papeles de Hanako Koyanagi y Tarou Kabakura, respectivamente, junto con Mitsuki Takahata (Ancien y el Mundo Mágico) y Kento Yamazaki (L en el live-action de Death Note), quienes se meterán en la piel de Narumi y Hirotaka, respectivamente.
La película, dirigida por Yuichi Kukuda (director del live-action de Gintama) cuenta con una fecha de estreno para el 7 de febrero de 2020.

Sinopsis:

Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku apasionado por los videojuegos y una fujoshi se encuentran por primera vez desde la escuela secundaria. Después de unas copas después del trabajo empiezan a salir juntos, pero ¿será una relación perfecta para los dos?
También se publicó un breve trailer, pero parece que lo bajaron de youtube y bueno, no tuve la suerte de verlo T_T Eso si, tengo muchas ganas de ver esta adaptación porque ¡miren que tan bien personificados están! Respetaron hasta el color de pelo ToT
(Fuente de imagen: Pinterest)
En la página web para la adaptación al anime del manga "Kono Oto Tomare!" de Amyuu, anunció que la fecha de estreno para su segunda parte será el 5 de octubre.
Además, dio a conocer que Shouta Aoi interpretará el segundo opening, titulado «Harmony» compuesto por Masamichi Nagai y fue arreglado por Tomoki Kikutani, mientras que Yuuma Uchida se encarga del segundo ending del anime.
Ya se puede apreciar un fragmente del opening en el primer trailer oficial.

Sinopsis

Desde la graduación de los miembros de tercero del club, Takezou termina siendo el único miembro del club «Koto» (instrumento de cuerda japonés tradicional). Ahora que el nuevo año escolar ha comenzado, Takezou tendrá que buscar nuevos miembros para el club para que este no sea clausurado. Un nuevo miembro irrumpirá en la sala del club, exigiendo unirse al club. ¿Cómo podrá Takezou mantener vivo su club y tratar con este singular personaje?

Bueno, conozco de vista a este anime, aunque no termino de entender si sigue trasmitiéndose o es segunda temporada .3.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Luego de haber tenido problemas de salud, el autor de "Bakemonogatari" Oh! great, anunció vía Twitter que volverá a publicar luego del parón el próximo 4 de septiembre. El anuncio viene acompañado por una ilustración del personaje de Senjōgahara y el mensaje: «Lamentamos haberlos hecho esperar tanto».


No sigo esta historia, pero siempre pensé que tiene una animación impresionante y por las recomendaciones, una historia que le hace justicia. No me puedo imaginar que la novela sea menos.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Por medio de su  página web y redes sociales, la productora Studio Khara producirá una nueva película basada en el popular superhéroe tokusatsu "Ultraman", titulada "Shin Ultraman". Cuenta con una fecha de estreno planificada para el año 2021, aunque se desconoce el día exacto.
El proyecto estará dirigido por Shinji Higuchi (Shin Godzilla), el cual contará con su equipo Higuchi-Gumi. Junto a ellos también estará Hideaki Anno, el creador de Neon Genesis Evangelion, quien se encargará de la planificación y del guion de la película.
Asimismo, también se desvela que un primer borrador del guion se completó el pasado 5 de febrero y que Anno se centrará del todo en el proyecto una vez finalice Evangelion 3.0+1.0 (Shin Evangelion Gekijō-ban :||), la cuarta y última entrega del Rebuild of Evangelion.

Chan. Parece que se vendrá el estreno de uno de los iconos de Japón, junto con Gotzilla.
La página web dedicada a la adaptación al anime de las novelas ligeras y manga de "Honzuki no Gekokujou ~ Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erande iraremasen ~" escritas por Miya Kazuki, anunció que se estrenará el 2 de octubre.
Mitsuru Hongo (varias películas de Crayon Shin-chan) es el director de la serie, mientras que Mariko Kunisawa (Hatsukoi Limited, Magimoji Rurumo) son los encargados de escribir y componer el guion. Yoshiaki Yanagida (Genshiken 2, Kujibiki Unbalance, NieA_7) es el responsable de adaptar los diseños originales de la novela de You Shiina al anime.

Sinopsis

Urano, un ratón de biblioteca que finalmente encontró un trabajo como bibliotecario en una universidad, fue asesinada tristemente poco después de graduarse en la universidad. Ella renace como la hija de un soldado en un mundo donde la tasa de alfabetización es baja y los libros escasean. No importaba cuanto quiera leer, no encuentra libros que leer. ¿Qué es un ratón de biblioteca sin un libro en sus manos? No queda otra que hacerlos una misma, por supuesto. Su meta es convertirse en bibliotecaria, para poder volver vivir rodeada de libros.

Tengo muchas ganas de empezar este anime, aunque el final de la novela ligera fue un baldazo de agua fría para mi kora.
En la página web para el anime de "Assassins Pride", adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Kei Amagi, se publicó un nuevo tráiler promocional. En el, video se confirma la incorporación de Maaya Uchida y Azumi Waki al reparto de voces para interpretar los papeles de Mule y Salacha. Este anime se estrenará el próximo otoño de 2019.

Sinopsis

En el mundo donde solo los aristócratas tienen el poder de luchar contra el «monstruo», mana. Un joven llamado Kufa es enviado como tutor para encontrar el talento de Mareida, una niña molesta nacida en la familia de un duque. Si ella no tiene el talento necesario, deberá asesinarla. Ese, es el lado oscuro de su misión…

Me huele a harem, pero no se. Solo se que estoy en duda si ver los primeros tres capítulos o no.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Luego de que Hideaki Sorachi daba por terminada la publicación del manga de "Gintama" tras más de 15 años, aún los seguidores de la historia podrán seguir disfrutando de la historia en una nueva película. 

Ahora que terminó el manga... creo que llegó el momento de ponerme con esta historia. Empezando con el anime que tiene sus temporadas.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se reveló el primer tráiler de "Fate/stay night: Heaven’s Feel III. spring song", en el cual se pueden ver algunas de las escenas de esta tercera y última parte del proyecto. Se estrenará en Japón a lo largo de la próxima primavera de 2020.
Además, también se desveló una primera imagen promocional de la película, en la que se puede ver a los personajes de Shirô Emiya y Sakura Matô pasando por un portal de pierdra. Tomonori Sudô, el director de la cinta animada, fue el encargado de realizar dicha ilustración. El eslogan de esta nueva película es «Y sin embargo, todavía caminamos hacia una nueva primavera».


Creo que esta es otra saga que llegó el momento de empezar a darle un vistazo. No se si pudieron ver el video, pero por las dudas no lo haré porque realmente tengo curiosidad sobre esta historia.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La página web para la adaptación al anime del manga de "Tamayomi" de Mountain Pukuichi anunció con una nueva imagen promocional la fecha de estreno para la próxima primavera de 2020, posiblemente en el mes de abril.
En la dirección esta Toshinori Fukushima (Major y Beyblade the Movie: Fierce Battle). El guion está a cargo de Touko Machida (Wake Up, Girls!, Harukana Receive) mientras que el diseño de personajes por cuenta de Koichi Kikuta (KonoSuba, Fruits Basket).

Sinopsis

En sus años de secundaria, la lanzadora Yomi Takeda no pudo llegar muy lejos en un torneo de béisbol interescolar. Como el receptor de su equipo no estaba a su nivel, no pudo usar su movimiento característico, el «lanzamiento mágico», y finalmente se arrepintió de no poder usarlo en aquel partido. Al llegar a la secundaria, decidió dejar de jugar béisbol y fue a la escuela secundaria Shin Koshigaya, una escuela sin club de béisbol.
Allí, encontró a su amiga de la infancia, Tamaki Yamazaki, a la que había perdido el rastro hace mucho tiempo y que solía jugar a la pelota con ella cuando eran niñas. Tamaki también jugó béisbol durante sus años de secundaria como receptor, e incluso pudo atrapar su «lanzamiento mágico». ¿La promesa que se hicieron de pequeñas podrá cumplise ahora?
Un spocon de béisbol... nope, paso.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Homura Yûki retomará la publicación de la adaptación al manga de la serie de novelas ligeras de Izuru Yumizuru, "Infinite Stratos" para el número de octubre del a revista Monthly Sunday GX, a la venta en Japón el 19 de septiembre. Para ese mismo día también se anuncia el lanzamiento del séptimo volumen de este manga.

Sinopsis

En un futuro cercano, una científica japonesa crea un exoesqueleto denominado «Infinite Stratos» (IS). Poseyendo tecnología y capacidades de combate mucho más avanzadas que cualquier otro sistema de armas, el IS amenaza con desestabilizar el mundo. Ante un arma tan abrumadora, las naciones del mundo promulgan el «Tratado de Alaska», que establece que IS nunca se usará para el combate militar y que la tecnología IS existente debe distribuirse equitativamente entre todas las naciones, para evitar que una nación domine a las demás.
Sin embargo, la introducción del SI tiene un efecto importante en la sociedad. Como el IS solo puede ser operada por mujeres, el equilibrio de poder entre hombres y mujeres se rompe, siendo las mujeres la que llegan a dominar a la sociedad por encima de los hombres.
Diez años después de la presentación del primer IS, el mundo entró en una nueva era de paz. Pero dicha paz se rompe por un descubrimiento inesperado. Se descubre que un chico japonés de 15 años, llamado Ichika Orimura, es capaz de operar un IS. Al darse cuenta del potencial, el gobierno japonés obliga a Ichika a asistir a la prestigiosa Academia Infinite Stratos, una academia internacional donde se capacita a pilotos de IS de todo el mundo.
No sabía que esta historia tenía manga, y mucho menos novelas ligeras :o ¿será que habrá nueva temporada de anime?
(Fuente de imagen: Pinterest)
La ilustradora y mangaka Kamome Shirahama, autora de "Atelier of Witch Hat", anunció por medio de su perfil de Twitter que se tomará un descanso, pausando durante una temporada sus trabajos para dedicarse a pulir y mejorar la calidad de su dibujo. De momento la autora no pone una fecha para su regreso.

Sinopsis de Atelier of Witch Hat

Coco siempre ha estado fascinada por la magia. Por desgracia, solo los hechiceros pueden practicar este arte y los agraciados son elegidos desde su nacimiento. Un día, Qifrey, un mago, llega al pueblo de la niña. Al espiarla, Coco comprende la verdadera naturaleza de la magia y recuerda un libro y un tintero que le compró a un misterioso desconocido cuando era niña… Pero, en su ignorancia, ¡Coco comete un acto trágico!
Leyendo la sinopsis y viendo la ilustración, ahora tengo curiosidad de la historia. Espero que el descanso no sea muy prolongado.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La recientemente inaugurada página web para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de "Itai no wa Iya nanode Bōgyo-Ryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu" de Yuumikan, anunció que este proyecto tendrá forma de serie de televisión.

Sinopsis

Honjou Kaede fue invitada por su amiga, Shiromine Risa, a jugar a un VRMMO. No es que odie los videojuegos, pero para Kaede las cosas dolorosas son un poco … no, lo odia mucho, mucho.
¡Eh! … ¿El dolor se reduciría si modifico las estadísticas sobre el poder de defensa? Entonces, el único lugar donde puedo colocarlo es aquí, ¿verdad? ¿Correcto? Solidificarlo provoca que los poderes de defensa sean muy fuertes, ¡Allá voy!
Otra novela ligera que salta a la pantalla. Esto se está haciendo una tendencia... a ver cuando adaptan los shoujos también ó.ó

(Fuente de imagen: Pinterest)
La revista Monthly Shônen Champion desveló que Chika Nakatani lanzará un remake del manga "The Rainbow Parakeet" de Osamu Tezuka. La publicación comenzará el próximo 6 de septiembre. El primer capítulo del manga contará con un total de 68 páginas, incluyendo las primeras a color. Además, el manga también ocupará la portada de la revista en ese número.
jeje, acabo de escribir el nombre del manga en Pinterest y me salió imágenes de loritos. Formas de alegrarme el día.
En cuanto al manga, no lo conozco ni me pinta mucho leerlo, aunque no hay sinopsis del nuevo spin-off.

-------🐥-------

Y esto es todo por hoy. Tuve que filtrar bastantes, y me di cuenta que algunas noticias ya estaban desactualizadas, porque las que tenía era de pausar la historia, pero ahora ya las retomaron nuevamente... así de demorada estoy xD
En fin, cuéntenme ustedes;
¿Qué adaptación les interesa más?
¿Leyeron alguno de los mangas o novelas ligeras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.