3 de agosto de 2019

Noticias Imperdibles (115)

¡Hola Soñadores!
Casi que no llegó, pero lo prometido es deuda, así que les traigo diez noticias imperdibles relacionadas con libros y películas que de seguro les alegrará el día :D 


(Fuente de imagen: Pinterest)
Danny Boyle anunció que se encuentra trabajando en la tercera parte de la franquicia "28 días después" (aka Exterminio), y que estará dirigida por Alex Garland, que escribió en su momento el guión para la promera parte y tendría "una gran idea" para una continuación.

No le tengo mucho cariño a las películas de zombies, y de ésta en específico recuerdo la parte de los chimpancés. Si, no me gusta este género pero habré visto de forma forzada algunas T_T y así terminé con pesadillas por días.
(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)

La adaptación de "Enola Holmes", saga juvenil escrita por Nancy Springer, que ya contaba con protagonista principal, Millie Bobby Brown, incorpora un nuevo personaje: Henry Cavill, quien interpretará a Sherlock Holmes, hermano mayor de Enola, en la película.

No leí la novela, pero de seguro que a quien le guste Sherlock, le gustará esta historia. Y Cavill, ñam 😉
Se reveló el tráiler oficial de "Historias de miedo para contar en la oscuridad", adaptación de los relatos de Alvin Schwartz. La película se estrenará el 16 de Agosto de 2019.
La cinta está producida por Guillermo del Toro y dirigida por André Ovredal, inspirada en el universo creado por los relatos del autor. El reparto de actores y actrices lo conforman Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Austin Zajur, Gabriel Rush, Kathleen Pollrd, Gil Bellows, Javier Botet, Dean Norris, Lorraine Toussaint, Austin Abrams, Mark Steger, Stephanie Belding, Jane Moffat Natalie Ganzhorn y David Tompa


Solo espero que no sea como "Escalofríos", ya que sabe no fue bueno acumular todos los relatos en una sola película. Pero pinta mucho más terroríficas y haciendo justicia al título.
Se revelo el primer teaser tráiler oficial de la adaptación a live-action del clásico animado de Disney, "Mulan", que estará protagonizado por la actriz Liu Yifei. Su estreno está previsto para el 27 de marzo de 2020.


De buenas a primeras, se nota que si respetará costumbres, vestimentas y demás de la antigua China. Pero lo que me está molestando en la falta de cierto reptil rojo que acompaña a Mulan. Realmente espero que no lo saquen de la historia y solo quede elementos Wuxia, cuyo género me gusta pero, Mushu es Mushu.
(Fuente de imágenes: Pinterest)

Siguiendo con los próximos live-action de clásicos de Disney, se reveló que la actriz Halle Bailey será la encargada de darle vida a Ariel, protagonista de "La Sirenita".
Además, la nueva película incluirá las clásicas canciones escritas por Menken que se encuentran en la versión animada como «Under the Sea» (Bajo el mar), «Part of Your World» (Parte de él) y «Kiss the Girl» (Bésala), así como nuevas canciones que estarán compuestas por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda. El autor del musical «Hamilton», Lin-Manuel Miranda, será uno de los productores de la película.
Según el director Rob Marshall, quien anunció la elección: «Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz de cantante, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico».
(Fuente de imagen: Variety)
También,  se han confirmado que Jacob Tremblay dará vida a Flounder, el mejor amigo de Ariel, y Awkwafina a la gaviota Scuttley. Por otro lado, Melissa McCarthy se encuentra en conversaciones para interpretar a la bruja del mar, Ursula.
Está previsto que la producción de "La Sirenita" comience a principios de 2020.
Fuente: Infoliteraria

Disculpen, pero soy de las que piensan que si Ariel es pelirroja, la actriz debería serlo también. Entiendo que Disney está en su fase políticamente correcta, pero de cierto modo es discriminador para las personas pelirrojas (naturales, claro). También, ¿no se supone que La Sirenita transcurre en Dinamarca, un país donde la población es pelirroja, rubia y castaña? Obviamente hay otras entinas, como en todo el mundo.
No se, no estoy convencida y contenta.
(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)

Se reveló que el director J. A. Bayona dirigirá para Amazon los dos primeros episodios de la nueva adaptación de los libro de "El señor de los anillos" de J. R. R. Tolkien, además de participar como productor ejecutivo. Contará con los guionistas J. D. Payne y Patrick McKay sumándose al proyecto.
La localización del rodaje será en Nueva Zelanda, lugar donde Peter Jackson rodó la trilogía. Se espera que “El Señor de los Anillos” se estrene en algún momento de 2020 o 2021.
Fuente: Infoliteraria

No leí los libros ni vi la trilogía, pero si la hacen bien, esta serie puede que supere a Game of Thrones en el podio de las series de fantasía épica.
(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)

El ex-luchador Dave Bautista confirmó que interpretará al personaje Rabban Harkonnen en la adaptación de la novela "DUNE" de Frank Herbart, uniendose al reparto con Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Josh Brolin.
La película se estrenará en noviembre de 2020.
Fuente: Aullidos

No conozco la novela, pero tiene ciencia ficción y cosas espaciales así que si llama la atención la veré con la family.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Amazon Prime Video compró los derechos para adaptar "Paper Girls", el cómic de Brian K. Vaughn con dibujo de Cliff Chiang.
La plataforma se asociará con Legendary Pictures y Plan B para llevarla a la pequeña pantalla con Stephanie Folsom encargándose del guión.

No conozco de comics pero leí por ahí que está para hacerle competencia a "Stranger Things" , ¿será así?
Se reveló el tráiler final de "IT: Capítulo 2", segunda parte de la adaptación de la novela de Stephen King, que se estrenará el próximo 6 de septiembre.
En esta segunda parte, dirigida nuevamente por Andy Muschietti, nos situará 27 años después de los acontecimientos de la primera película y estará protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone, Andy Bean y Bill Skarsgard.


No vi la primera, así que no me arriesgará a ver este tráiler por las dudas.
Se reveló el primer tráiler oficial de "The Witcher, serie de Netflix que adaptará la saga de libros "Geralt de Rivia" de Andrzej Sapowski.

Tiene una pinta de que tengo que verla ._. sin dudas Netflix no se anduvo con cliquinadas. *o*

-------💁-------
Y esto es todo por hoy. Casi que no llego nuevamente, pero aunque me quede hasta tarde, no quiero volver a dejar tan abandonado el blog.
Cuéntenme, ¿qué adaptación esperan más?
¿Leyeron alguno de los libros?
¿Acaso el póster de 28 días no da miedo?

2 comentarios:

  1. hola! me quedo con la primer sugerencia, asi de arranque, todas son muy llamativas y diferentes! gracias, besazobuho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Uhhh tengo que admitir que el tráiler de Mulán tiene pintaza. ¿Que son necesarios estos remakes? Pues por supuesto que no.
    Entiendo que quieran llevar las historias de nuestra infancia a las nuevas generaciones pero, sinceramente, creo que bien podrían inventar otras nuevas y dejar las cosas tal y como están... ¿que aún así las veré? Pues también xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.