14 de agosto de 2019

Miércoles Musical (58)

¡Hola Soñadores!
Llegó el miércoles y como hacía mucho tiempo, les traigo un tema que hace poco salió y me pareció genial, pese a que no soy una gran fan de género. Pero sin dudas vale la pena prestar atención a la letra ;)

no para de toser trabajando 12 horas
cobra dos monedas al mes pa mantener 4 personas
y no hables de meritocracia me da gracia, no me jodas
que sin oportunidades esa mierda no funciona

Hay tanto que puedo citar de la letra, pero esta parte es la que más me toca y más me da bronca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.