17 de agosto de 2019

Noticias Imperdibles (118)

¡Hola Soñadores!
No me demoraré mucho, porque la entrada está para largo. Así que desempolven sus anotadores de anime, y empecemos~


Se publicó un nuevo video promocional de la tercera temporada del anime "Chihayafuru" que adapta el manga de Yuki Suetsugu. En él, se encuentra un adelanto del tema musical «COLORFUL» de la banda 99RadioService que será como opening de la temporada.
El anime se estrenará en octubre de 2019 y tendrá 24 episodios.
Fuente: Ramen para dos



Empecé a ver el primero, pero cuando vi un triángulo amoroso como que lo dejé en suspenso. Ahora ya va por la tercera temporada... ¿ponerme al día o no? esa es la pregunta...
(Fuente de imagen: Pinterest)
La editorial japonesa Tokuma Shôten anunció que el manga "Arte de Kei Ohkubo" de la mangaka Kei Ohkubo contará con una adaptación a serie de animación. Por el momento, solo se conoce que la actriz Mikako Komatsu (Seishirô Tsugumi en Nisekoi, Izumi Shimomura en Ajin) interpretará a la pintora Arte, mientras que el actor Katsuyuki Konishi (Bulat en Akame Ga Kill!, Laxus Dreyar en Fairy Tail) pondrá voz al personaje de Leo, el pintor que toma a la protagonista como aprendiz.

No conocía el manga, pero se me hace interesante que gire en torno al arte (y que la protagonista se llame... Arte).
Fuente de imagenes: Pintererst)

Se anunció que Netflix producirá una nueva serie live-action basada en el manga "Alice in Borderland" creado por Haro Aso. Se espera su estreno a lo largo del próximo año 2020, aunque se desconoce la fecha exacta.
También, ya se conocen quiénes protagonizarán la cinta: Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya, quienes interpretarán a los personajes de Ryôhei Arisu y Yuzuha Usagi, respectivamente.
Shinsuke Satô (live-action de Bleach y las películas de Kingdom), dirigirá esta nueva serie, así como escribirá  los guiones junto a Yoshiki Watabe y Yasuko Kuramitsu.
Fuente: Ramen para dos y 2

Otro manga que no conozco, pero espero ver la adaptación en Netflix °o°
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se desveló que Matt Owens (The Defenders, Luke Cage o Agentes de Shield) fue elegido como guionista para el proyecto hollywoodiense de "One Piece", encargado de llevar a la obra de Eiichiro Oda a la pequeña pantalla en forma de serie live-action.
Se desconoce la fecha de estreno de la serie.
Owens ha expresado las siguientes palabras:
«One Piece es mi obra favorita. Para mi es un gran honor tener la confianza de Oda-sensei, Shueisha y todos los miembros de Tomorrow Studios a la hora de adaptar esta magnifica aventura en un live-action. En este proyecto quiero reflejar toda mi pasión en una historia fiel y emocionante, tanto para los fans más veteranos como a los nuevos que se acerquen a la obra.»

El productor Marty Adelstein también ha querido aprovechar el anuncio para dedicar unas palabras a Matt Owens. «Cuando Matt nos contó su visión del proyecto, supe que era la persona perfecta para el proyecto», expresó el productor. Además considera que lo más importante es que Owens es un auténtico fan de One Piece, así como un guionista de talento.
Sobre la historia, Marty Adelstein adelantó que comenzará desde el arco de «East Blue». Aldstein prometió a todos los fans de One Piece que encontrarán con este live-action una historia auténtica, tras haber hablado con el propio Oda sobre este proyecto.

Tomorrow Studios (Cowboy Bebop), asociación entre la productora Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf) e ITV Studios, es la productora elegida para llevar a cabo el proyecto.

Wow no deja de salir cosas de One Piece... Va a ser muuuuy interesante ver la adaptación, más que nada por ver que tan extraño y surrealista será (vamos, ¿quién no quiere ver cómo adaptarán los gestos exagerados?)
(Fuente: Ramen para dos)
Se desveló un nuevo tráiler y póster de "Sword Art Online: Alicization – War of Underworld", tercera temporada de "Alicization" que se estrenará en octubre.
Mientras que en el tráiler se puede apreciar ciertos spoilers de la temporada anterior y respuestas de algunas dudas, junto con un nuevo planteamientos del nuevo conflicto que se avecina, en póster muestras a los tres protagonistas: Alice, Kirito en estado catatónico y Asuna con un nuevo uniforme, además un cuarto personaje de fondo con aspecto de villano.

Francamente, no se cuantas veces me recomendaron este anime. Tan solo vi el primer capítulo, pero como me pasa con los libros, cuanto más hype, menos ganas.
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
La nueva página web anunció la adaptación al anime del grupo idol "22/7", que tendrá forma de serie de televisión y cuenta con un estreno previsto para la pequeña pantalla japonesa para enero de 2020.
Acompañando al anuncio, se presentó una imagen conceptual del anime así como un video de 50 segundos de duración, que lastimosamente se encuentra restringido regionalmente.

Personalmente no me interesan los anime de idols, mi tolerancia quedó con K-ON y otro del que vi la primera temporada y ya las otras me aburrieron. Ah, y Utau no prince-sama.
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
En la página web de la serie de anime "Gundam: G no Reconguista" se anunció que la primera película recopilatoria del anime se estrenará en otoño de 2019 en Japón. La película llevará por título "Gekijōban Gundam G no Reconguista I: Ike! Core Fighter", y será el primero de cinco entregas recopilatorias.
Además, se ha presentado un primer póster de la película.
No lo conocía, pero no termino de entender a qué se refiere con "recopilatoria".
(Fuente de imagen: Pinterest)
En la página web del anime "Zombie Land Saga", original de Cygames y MAPPA, anunció la secuela para la serie de televisión, que llevará por título "Zombie Land Saga Revenge".
No lo conocía, pero tiene pinta de moe gore, ¿no creen?
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
La página web oficial para la adaptación de "Re:Zero", basada en las novelas ligeras de Tappei Nagatsuki, anunció la fecha de estreno de su segunda OVA "Re:Zero Hyouketsu no Kizuna", que será el 8 de noviembre de 2019. Además, se presenta un nuevo tráiler e imagen promocional.


Perdón, pero no me interesa este anime.
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
En la página web para el anime "The Seven Deadly Sins", basado en el manga de Nakaba Suzuki, anunció que su tercera temporada titulada "Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin" (The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods) se estrenará en el mes de octubre de este año en Japón. Esta tercera temporada adaptará la parte final del manga.
Studio Deen sustituye a A-1 Pictures como estudio de animación en este proyecto. Susumu Nishizawa (guionista de The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments) dirige este nuevo anime de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, mientras que Rintarou Ikeda (Hakyuu Houshin Engi, Tejina Senpai) se encarga de la composición de la serie. Rie Nishino (Kakegurui, Wind: A Breath of Heart) adapta los diseños de personajes para la serie de animación. En cuanto a la música, Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada regresan como compositores al igual que en temporadas anteriores del anime.
Lo tengo en pendientes, en especial porque está en Netflix.
En la página web del anime "Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!", adaptación de las novelas ligeras de FUNA, anunció que se estrenará en el mes de octubre de 2019.
También se presentó el primer tráiler promocional en el que se aprecia el diseño del personaje realizado por Sou Watanabe de su protagonista, Adele von Ascham.
Project Nº9 (Angel’s 3Piece, Pastel Memories, Ro-Kyu-Bu! SS) está detrás de la adaptación de esta comedia de fantasía creada por FUNA, con Masahiko Ohta (Gabriel DropOut, Himouto! Umaru-chan, Mitsudomoe) en la dirección. Takashi Aoshima, guionista en Gabriel DropOut y Himouto! Umaru-chan, escribe y compone el guion de esta anime de Noukin, mientras que Sou Watanabe se acredita como autor de los diseños de personajes para el anime. Yasuhiro Misawa (Gabriel DropOut, Himouto! Umaru-chan, Minami-ke!) es el encargado de la composición musical.

Voy a tenerlo en cuenta cuando se estrena, ya que al ser adaptado de una novela ligera promete tener trama.
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
La web TerrorActo.Com dio a conocer que el manga "Tomie" de Junji Ito tendrá una película en live-action dirigida y producida por Alexandre Aja (Piraña 3D).
David Leslie Johnson-McGoldrick (Expediente Warren: El Caso Enfield) será el guionista y Hiroki Shirota será el coproductor. La cinta se podrá ver en exclusiva en la plataforma Quibi.
No conozco el manga, pero lo de Piraña 3D no me da para nada confianza... y tiene pinta de ser algo gore o aterrador, por lo menos.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La revista CIEL anunció que el manga "Love Stage!!" creado por Eiki Eiki y Taishi Zaou, tendrá una adaptación a película live-action, contando con la propia Eiki como encargada de escribir el guión.

No sabía que el manga había finalizado ToT Pero estoy en shock por el anuncio porque leí un pongo y no es nada suave... ¿adaptarán tooodo el manga? (//*/⇁/*//)
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
En la página web para la adaptación al anime de "Hataage! Kemonomichi", creado por Natsume Akatsuki,  publicó una nueva imagen y tráiler promocional.
Esta serie animada de Kemono Michi se estrenará en la televisión japonés el 2 de octubre de 2019. 

Se que puse que también había un tráiler pero... era tan tonto y solo era una entrevista, así que no se porqué lo pusieron como "tráiler" e_e
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
El anime original  "Null Peta" se estrenará en las pantallas japonesas el próximo otoño de 2019.
Según el staff del anime, esta será una comedia de estilo slapstick (comedia que recurre a bromas exageradas) protagonizada por dos hermanas genios llamados «Tsuka» y «Tsuku».
Me perdió con lo de "slaptick" ._.
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
En la cuenta oficial de Twitter de "Violet Evergarden" se anunció que la película "Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō", spin-off de la serie de televisión, se estrenará el 6 de septiembre en cines japoneses. De este modo, se mantiene la fecha de estreno anunciado por Kyoto Animation, no viendo alterado tras el incendio del Studio 1 del estudio japonés.
La web oficial del anime también aprovechó a mostrar un nuevo póster promocional de la película y a anunciar que la cantante Minori Chihara interpretará para el film la canción titulada «Amy».
(Fuente de imagen: Ramen para dos)

Además, la adaptación al anime de la novela ligera de Violet Evergarden contará con una película secuela, titulada Gekijōban Violet Evergarden y que se estrenará el 20 de enero de 2020 en Japón, aunque esta fecha puede variar debido al incendio del estudio.
Normalmente no coloco dos imagenes para una noticia, pero la segunda era muy hermosa.
Tengo mucha curiosidad de esta historia. Así que tengo que ver la serie antes de que se estrene la película.

-------۝-------

Y esto es todo por hoy. No se imaginan la hora que es cuando terminé, para darme cuenta que me fui de mano con la cantidad de noticias. Pero ya están, así que no las quitaré e.e
Así que, mañana toca estudiar para no quedarme atrás, así que mejor me voy con mis copias de cultura (si, otra vez).
Cuéntenme, ¿les interesó alguna adaptación?
¿Esperan la de One Piece para reírse un poco?
Qué prefieren ¿live-action o animación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.