10 de agosto de 2019

Noticias Imperdibles (116)

¡Hola Soñadores!
Llegó el sábado para las noticias imperdibles de anime y mangas. Deberían ser 10, por la cantidad de novedades que salen cada día, pero hoy serán solo 5 porque no tengo muchos ánimos para agregarlos -3- estoy depre porque se me terminaron las vacaciones. Bae bae buena vida T_T
En fin, no me quejo más y les dejo con lo interesante~


(Fuente de imagen: Pinterest)
La página oficial de la adaptación al anime de la novela de suspense "Babylon" de Mado Nozaki anunció que se estrenará en octubre de 2019, entrando en la próxima temporada otoño.
La animación está a cargo de Revoroot (tercera película FLCL) para Twin Engine.

No conozco la novela, pero tiene pinta de tener acción. Quedará esperar al estreno en octubre a ver si vale la pena.
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
La revista Bessatsu Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo anunció un nuevo manga spin-off para la franquicia "Trinity Seven", que será una historia paralela a la obra original de Kenji Saito y Akinari Nao. Comenzará su publicación el próximo 26 de septiembre bajo el título "Trinity Seven -Revision-".
La obra será escrita e ilustrada por Yoichi Nishio (Ninja Tensei Shinobi Kill y Shinobi Kill)


La productora japonesa TOHO anunció la apertura de una página web y el primer tráiler promocional de la nueva película "Lupin III THE FIRST", basada en la ranquicia creada por Monkey Punch.
En ellos, se desveló que esta nueva entrega será la primera de la franquicia en ser animada completamente en 3D CGI. Takashi Yamazaki (Stand By Me Doraemon, Dragon Quest: Your Story) dirigirá el film, la cual se estrenará en las salas de cine japonesas el próximo 6 de diciembre.


Bueno, no tiene nada que envidiarle a Pixar, sin dudas. Me impresiona el diseño de la animación 3D, y como que me emociona aunque no conozco la historia.

(Fuente de imagen: Ramen para dos)
En la página web de la adaptación al anime del manga "Ikusa x Koi" también conocida como "Val x Love" publicó el primer tráiler promocional, en el que se desvela los principales nombres del equipo de dirección y artístico que trabaja para Hoods Entertainment. También se confirmó su fecha de estreno que será en octubre de 2019.
El director es Takashi Naoya (Luck & Logic, Touken Ranbu: Hanamaru, Real Girl) con Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Katana Maidens: Toji no Miko, Ms. Ramen Daisuki Koizumi-san) en la supervisión de los scripts de la serie. Los diseños de personajes y la dirección de animación corren a cargo de Kiyoshi Tateishi,(Ghost In The Shell: The New Movie). TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND (Witch Craft Works, Kakegurui, Gaikotsu Shotenin Honda-san) se ocupan de la composición musical.

Aunque al principio como que no me llamaba, pero ahora tengo curiosidad... tal vez me vea los tres primeras capítulos, como para probar.

(Fuente de imagen: Ramen para dos)
En la página web oficial para la película anime de "Sora no Aosa o Shiru Hito yo", creado por el trío creativo formado por el director Tatsuyuki Nagai, la guionista Mari Okada y el diseñador de personajes y director de animación Masayoshi Tanaka, publicó el primer tráiler. En él, se puede apreciar un adelanto de la canción «Sora no Aosa o Shiru Hito yo», interpretada por Aimyon y que sirve como tema principal del filme. La película se estrenará el próximo 11 de octubre de 2019.
Además, también muestra una nueva imagen promocional. En ella se puede ver a los protagonistas de la película, además de leerse las frases «Quería saber», «Quería decirte», «Quería creer» y «Quería olvidar».

Bueno, no estoy segura, pero mantendré la vigilancia en esta película. Quien sabe, tal vez sea una sorpresa.

-------↻-------

Y esto es todo por hoy. Me voy rapidín a ver unas pelis en familia y comer helado (porque todavía estoy empachada de pochoclos T_T).
Cuéntenme, ¿les llamó la atención alguna adaptación?
¿Conocen alguna de las historias?

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! No conocía esta sección en tu blog porque soy así de despistada LOL pero me ha enamorado, muchísimas gracias por el trabajo de buscar todo esto y compartirlo :D

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Creo que solo me llama la atención el dibujo de la ultima película, esperare noticias por si te ha gustado :)
    Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.