3 de septiembre de 2019

Resumiendo el Mes: Agosto 2019

¡Hola Soñadores!
Llegó el final de un mes que se me hizo suuuper largo, y que recién tuve tres clases, ¡tres! y ya año diciembre (aunque tengo finales T_T). Pero lo positivo es que solo son cuatro materias y tendré el título intermedio de técnica y podré conseguir un trabajo al fin 😎 Y podré comprar libros legalmente xD #quetristemivida
En fin, como este mes pude leer algunos libros muy interesantes (y no cortitos), estoy feliz de traerles el resumen de este mes. Así que sin más demora, comienzo~


A Grim holiday, M.K. Eidem ★★★ Este fue una historia corta después de Grim, y tan solo cuenta con algunos momentos entre la pareja y las niñas. Corto, entretenido, pero con algunas escenas demás de largas.

La misericordia del cuervo, Margaret Owen ★★★★ [Reseña] Una grata lectura que si bien puede ser confuso por el comienzo, me entretivo y dejó con curiosidad de si todo se resolverá para los cuervos.

Royals, Rachel Hawkins ★★★☆ Próximamente publicará que reseña de esta novela que si bien es entretenida y fácil de leer, me recordó bastante a otra novela y hasta pensé que estaba escrito por la misma autora que no se despegó de la misma trama (luego me sentí culpable). 

Películas que vi

La última profecía: Una película que encontramos en el zapping de Netflix. Y si, como el título insinúa, tiene mucha referencia cristiana. Estuvo molesta toda la película con la intolerante protagonista, esperando algo más para el final, y bastante insatisfecha por el romanticismo que se le agregó. 
Milagros del cielo: Una linda película (también cristiana) cuyo mensaje me gustó más que la anterior. Creo que es porque acá lo más importante nos los niños.
Hasta el último hombre: [Reseña] Otra que tiene referencias cristianas, pero en ambientada en la segunda guerra mundial con un paramédicos. 
Aftershock: Una película ambientada en un terremoto en Chile. Pero no la vean. Repito, no-la-vean. Es malísima a más no poder, desaprovechando una trama que podría haber sido potente y conmovedora, volviéndola un puterío donde la primera hora es sobre los protagonistas actuando como perros en celo. No pode terminar de verla por lo mala que era.

Serie que vi

Stranger Things 3: Al fin la terminé de ver. Me sigue gustando toda la escenografía, los colores y en especial los efectos de luz. Ahora, la trama... voy a tener que desarrollar más mi opinión sobre esto en la reseña porque en cierto modo noto algo que no me cuadra.

Sin dudas las tres lecturas fueron de mi agrado, en especial La misericordia del cuervo y Royals. De las películas Milagros del cielo y Hasta el último hombre me conmovieron muchísimo.
Aftershock va de cabeza. No me gustó para nada, es más, no la terminé de ver. Ahora forma parte de una nueva sección que por su culpa voy a inaugurar +o+
También La última profecía que contaba con una trama interesante y que me llamó mucho la atención, pero la sentí desaprovechada y me fastidió. 
Mis recomendaciones de este mes son La misericordia del cuervo, Hasta el último hombre y Stranger Things 3.



Y esto es todo por hoy. Aunque corta, es mucho mejor que el resumen del mes pasado. Espero poder llegar aunque sea a 50 libros leídos, y completar los desafíos. Realmente lo espero >o<
Cuéntenme, ¿qué libros leyeron este mes? ¿alguna recomendación?
¿Qué películas recomiendan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.