1 de diciembre de 2018

Noticias Imperdibles (76)

¡Hola Soñadores!
¡Tengo unas buenas noticias para contarles! No es algo del blog, que no tuve tiempo de pensar en nada (T_T) pero ¡aprobé todas las materias que me anoté este cuatrimestre! Fue una lucha como no tuve anteriormente, con todo lo del G20 que se me complicó, tuvo una forma poco común de rendir una exposición, pero al final pude con todas. Todavía tengo que rendir los finales, pero ya me siento realizada.
Y con toda mi alegría, les traigo las cinco noticias de este fin de semana, bastante variado diría yo.


(Fuente de imagen: Animenewsnetwork)
El sitio web oficial de televisión NTV informó que la tercera temporada de la adaptación al anime Chihayafuru se estrenará en el mes de Abril de 2019.
Morio Asaka volverá a encargarse de la dirección en esta nueva temporada que realiza el estudio Madhouse.
Los tres personajes principales contarán con sus voces originales: Asami Seto como Chihaya Ayase, Mamoru Miyano como Taichi Mashima y Yoshimasa Hosoya como Arata Wataya.
Fuente: Ramen por dos

Intenté ver este anime, pero su trama está relacionada con karuta, que primeramente me llamó la atención, pero no terminó de engancharme. Y tiene un triángulo amoroso, y no me gustan ese tipo de situaciones -.-
(Fuente de imagen: Pinterest)
Rick Grimes, personaje de Andrew Lincoln protagonizará tres películas que formarán parte del universo de The Walking Dead, en las cuales se conocerá más sobre el personaje.

Bueno, no se quien es Rick, ni me gusta TWD (le tengo terror a los zombies, sufro cada vez que veo alguno) pero parece que no dejarán ir a este personaje todavía.
Se reveló el título de la nueva novela de Sarah Dessen que será 'The Rest of the story', que se publicará en USA el 4 de junio de 2019.

Si no me equivoco, la autora es de novelas de romance. No recuerdo haber leído algo de ella .3.
El título de la segunda parte de 'La chica invisible' de Blue Jeans será "El puzle de cristal" y se se publicará en 2019.

Personalmente no me gustan los libros de este autor. Tengo un serio problema con sus novelas, y es que me dan una pachorra y disgusto cada vez que lo intento. Creo que el romance adolescente no está siendo lo mio.
Se reveló el primer tráiler oficial de la adaptación 'Dumplin' ' basada en la novela de Julie Murphy para Netflix que se estrenará el 7 de Diciembre de 2018.


Leí críticas no tan buenas de la novela, pero por el tráiler de su adaptación no parece una mala historia. Voy a verla, a ver si me animo después con el libro.

-------✾-------
Y esto es todo mis hermosos soñadores💕. Me voy a escribir algunas reseñas y leer que hace tanto no podía, aprovechando la buena racha que tengo. 
No olviden contarme:
¿Qué noticia les interesó más? ¿Cuál/es ya conocían?
¿Leyeron alguna de las novelas nombradas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.