29 de diciembre de 2018

Noticias Imperdibles (79)

¡Hola Soñadores!
Al fin la última entrada de noticias del año. No habrá una pausa ni nada, pero como que cuente para algo, y la próxima vez volverá a ser de cinco noticias por entrada, así no me complico la vida como en estas semanas.
Así que sin más demoras les dejo las noticias y novedades imperdibles de hoy~


(Fuente de imagen: El séptimo arte)
Netflix, en un acuerdo firmado con The Roald Dahl Story Company, adaptará las obras de Roald Dahl en versión animada, siendo fiel al espíritu y todo del autor, ampliando la calidad de las historias para llegar a más gente.

Los títulos que incluyen el acuerdo entre Netflix y Roald Dahl Story Company son: 'Charlie y la fábrica de chocolate', 'Charlie y el gran ascensor de cristal', 'Mi amigo el gigante', 'Matilda', 'The Twits' ('Los Cretinos'), 'George's Marvellous Medicine', 'Boy-Tales of Childhood', 'Volando solo', 'The Enormous Crocodile'', 'La jirafa, el pelícano y el mono', 'Henry Sugar', 'Billy and the Minpins', 'The Magic Finger', 'Esio Trot', 'Dirty Beasts' y 'Rhyme Stew'.

Las primeras historias comenzarán a adaptarse en 2019.

No sabía que el autor de Charlie y la fábrica de chocolate era el mismo que el de Matilda... (eso me pasa por no investigar). Pero va a ser muy interesante que se arriesguen con todas las obras para adaptarlas.
(Fuente de imagen: Aullidos)
Netflix prepara una adaptación a serie live-action del anime 'Cowboy Bebop', creado por Shinichiro Watanabe en 1999, con quien contará para su realización.

No conozco el anime pero tiene pinta de ser de acción, así que queda esperar y ver. Y que cuente con la ayuda del mismísimo autor creo que le da muchos puntos.
La nueva adaptación de Fruit Basket viene con toda, pues a través de Twitter oficial de la nueva animación se han presentado los nuevos diseños de los protagonistas de la serie. 
Quien se encarga de los diseños es Yuu Shindou ((Macross Delta, Oregairu, Persona 4 the Golden Animation) y son los siguientes, con sus respectivos seiyuus:
(Fuente de imagen: Ramen para dos)

Manaka Iwami como Tooru Honda

(Fuente de imagen: Ramen para dos)
Nobunaga Shimazaki como Yuki Souma

(Fuente de imagen: Ramen para dos)
Yuuma Uchida como Kyou Souma
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
Yuichi Nakamura como Shigure Sohma

También se reveló el primer trailer promocional, donde se pueden ver a algunos de los personajes:



TMS Entertainment se encargará nuevamente de la animación de este popular shôjo con Yoshihide Ibata como directoy y Taku Kishimoto como guionista.
El remake animado del manga de Natsuki Takaya se estrenará en 2019 en Japón a través de TV Tokyo

Me llena de emoción que esté avanzando con tanta rapidez esta nueva animación. Como dije mil veces, es una de las historias más hermosas que pude leer y ver en mi vida. Aunque se me hacen muy diferentes los nuevos diseños en relación al manga (el cual prefiero) espero que la historia sea igual y que me llene de tanta emoción como lo logró el manga.
La página web oficial de la adaptación al anime de 3D Kanojo, creado por Mao Nanami, reveló la primera imagen, así como el primer trailer promocional. Se puede apreciar, también, el tema de apertura el cual será la canción “Futari nara” del grupo BiSH, mientras que el ending será del grupo Fujifabric con su canción “Hagan”.
El anime estrenará en 9 de Enero en Japón en la cadera Nippon TV.

Fuente: Ramen para dos

Me tengo debiendo este anime desde que salió. Leí algunos capítulos del manga y se me hizo entretenido y con un diseño muy lindo. Espero ponerme al día pronto.
Después de tantos años, la franquicia de Men in Black revivió, revelando el primer trailer oficial y poster oficial de su cuarta parte: Men in Black Internacional.
Esta nueva película cuenta con Chris Hemswoth, Tessa Thompson y Liam Neeson y se tratará de una deslocalización de la trama, que nos situará en otra sede de la organización.
Se espera que se estrene en Junio de 2019.


Bueno, hay que esperar y ver cómo será, porque personalmente la trilogía MIB es una de mis preferidas, y que agreguen una más, con otros actores, como que me deja con dudas...
La cadena británica BBC anunció una nueva versión de la adaptación a serie de la emblemática obra 'Los Miserables', creada por Victor Hugo. Contará con un elenco conformado por Dominic West, Lilly Collins y David Oyelowo y un estreno para 2019
Ya podemos ver el primer trailer oficial.


No leí Los Miserables ni vi la adaptación musical que se estrenó. Aunque ganas no me faltan, va a ser interesante verlo como serie, porque si tengo entendido es una obra bastante importante... en tamaño.
Victoria Schwab reveló el título de la secuela de 'City of Ghosts', que será: 'Tunnel of Bones'.

Le tengo muchas ganas de leer el primer libro, que por lo que leí es bastante interesante. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix adaptará en una película ' Noches Blancas' escrito por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle.

¡Netflix no deja de arrasar con las adaptaciones! Ahora, estoy segura que era otra productora que iba a adaptar esta antología... pero de eso ya hace tiempo.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Reese Witherspoon será quien se encargue de producir la adaptación de 'Eleanor Oliphant is Completely Fine' escrito por Gail Honeyman.

Otra adaptación a la lista. No conozco la historia, pero no me llama particularmente la atención.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Lionstage ha adquirido los derechos para la adaptación televisiva de 'A blade so black' escrito por LL. McKinney.

Otra adaptación de una novela que no conozco, pero ahora un retelling de Alicia en el País de las Maravillas versión patea traseros. Interesante que sea serie, ya me apunte el libro a ver que tal.
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
En la Jump Festa, se ha presentado la nueva obra creada por Masashi Kishimoto, creados de 'Naruto'. Esta obra es 'Samurai 8' y comenzará publicarse en Weekly Shonen Jump a partir de la primavera (de Japón, claro) de 2019.
Esta nueva obra tendrá a Kishimoto como creador intelectual, y a Akira Okubo como dibujante. También se reveló una imagen y video promocional que muestra diversas imágenes del manga.


Fuente: Ramen para dos

Me llamó la atención la idea de samurais y ciencia ficción, pero me picha que no sea dibujado por Kishimoto. Prefiero más su estilo que el que se presenta en el video.
También, durante la Jump Festa se anunció que 'Prince of Tennis tendrá una nueva película que llegará a los cines japoneses a principios de la primavera del 2020.
Además, se mostró una imagen promocional realizada por el propio autor del manga Takeshi Konomi. Bajo el título de Ryōma! Shinsei Gekijōban Tennis no Ōji-sama.
También se desveló que la historia tendrá lugar en los tres meses que transcurrieron entre el manga original de 'Prince of Tennis' y el comienzo de su secuela 'The New Prince of Tennis'

El manga ya cuenta con varias adaptaciones animadas para televisión, que se emitieron entre 2001 y 2005, dos películas de anime y un corto, una película live-action, un live-action para televisión en China y un espectáculo musical en directo.

Mi placer culposo son los spokon, pero este anime nunca lo vi, pero por lo que parece tiene muchas versiones de adaptaciones. Igual debería darle una oportunidad.

-------⚽-------

Y esto es todo por hoy mis bellos soñadores. Fue un año lleno de noticias y novedades, y espero que el próximo siga siendo tan emocionante con sus adaptaciones. 
Y espero poder traerles entradas más ordenadas.
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Conocían alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.