5 de diciembre de 2018

Revelando Portadas (85)

¡Hola Soñadores!
Otro miércoles ha llegado, y esta vez toca unas ¡15 portadas! ¿por qué son tantas? Pues porque se me super acumularon y estoy viendo que definitivamente no llego a fin de año, pero al menos voy a intentar meter todas las que pueda.
Así que a disfrutar y saquen sus libretitas para anotar su posibles futuras lecturas.~


Título: Her Royal Highness
Saga: Royals #2
Autora: Rachel Hawkins
Publicación: 7 de Mayo de 2019
Me gusta el diseño y colores. Es simple pero el dibujo queda muy bien, aunque comparada con la primera y su diseño no tienen anda que ver, menos que menos con la versión en español. Lo tengo en pendiente pero esta autora como que ñeh.
Libro Anterior
 Her Royal Highness
Título: Immoral Code
Autora: Lillian Clark
Publicación: 19 de Febrero de 2019
Me gusta el estilo que tiene, como luces de neón pero no tan sobrecargado. Tiene una onda a Nerve en mi opinión.
 Immoral Code
Título: Fake It Till You Break It
Autora: Jenn P. Nguyen
Publicación: 18 de Junio de 2019
Está bien, pero hubiera estado mejor si la modelo tuviera el pelo suelto y con un poco de movimiento. Así también el fondo tan básico y la F un tanto oculta detrás de la modelo no me convence. 
 Fake It Till You Break It
Título: Opposite of Always
Autor: Justin A. Reynolds 
Publicación: 12 de Marzo de 2019
Me encanta esa evolución en la escalera, pero mi duda es, ¿está subiendo o bajando?
 Opposite of Always
Título: Undaunted
Saga: Fetch #2
Autora: Kat Falls 
Publicación: 26 de Marzo de 2019
No conocía esta saga pero ya lo tengo marcado, todo lo que tenga que ver con distopía está en mi lista. Ahora, esperar del 2013 a el año que viene... espero que la autora no sea mala y no haga esperar seis años para el siguiente. En cuanto a la portada, me encanta es preciosa. Con mucha información pero no sobrecargado ni en el diseño ni en el título.
Libro Anterior
 Undaunted
Título: Brave Like Lily
Autor: Richard Denney 
Publicación: 11 de Junio de 2019
Me gusta lo simple que es, pero un muy triste a la vez. El amarillo es super estridente, y contrasta con la pose de cansancio.
 Brave Like Lily
Título: The Pioneer
Saga: The Pioneer #1
Autora: Bridget Tyler
Publicación: 5 de Marzo de 2019
Otra que me recuerda a Nerve. Pero ahora del espacio exterior. Me gusta, los colores quedan bien y no está tan sobrecargado. Solo el planeta en el costado parece como si estuviera solo para hacer referencia,pero no aporta algo.
 The Pioneer
Título: Earth to Charlie
Autor: Justin Olson 
Publicación: 16 de Abril de 2019 
Me gusta la ilustración del bosque con esos colores violetas. Es bonita y me hace acordar a un comic... algo de un bosque .3.

 Earth to Charlie
Título: The Storm Crow
Saga: The ​Storm Crow #1
Autora: Kalyn Josephson
Publicación: 9 de Julio de 2019
Me gusta las portadas ilustradas y esta no se queda atrás. Solo la historia se me hizo super rara... una mezcla de Eragon y otra novela más solo que con cuervos .3. Cuervos mágicos.
 The Storm Crow
Título: Rayne & Delilah's Midnite Matinee
Autor: Jeff Zentner
Publicación: 26 de Febrero de 2019
Me gusta el estilo y colores, todos en la misma gana y el título como grafiti. 
 Rayne & Delilah's Midnite Matinee
Título: Comics Will Break Your Heart
Autora: Faith Erin Hicks
Publicación: 12 de Febrero de 2019
Me parece preciosa. El fondo simple pero toda la emoción está en el título con las imágenes estilo comics sin dudas destaca. 
 Comics Will Break Your Heart
Título: Girls with Sharp Sticks
Autora: Suzanne Young 
Publicación: 19 de Marzo de 2019
Me parece preciosa con los colores neutros pero con algo tan de la historia con la chica quitándose una ¿máscara? Tengo ganas de leerlo.
 Girls with Sharp Sticks
Título: Firestarter
Saga: Timekeeper #3
Autora: Tara Sim 
Publicación: 15 de Enero de 2019
Otra portada que da gusto ver. El color rojo del fondo destaca los detalles dorados. Y tiene ¿un avioncito en la parte superior? ¡Y el reloj rompiéndose! Me encanta y me da curiosidad.  
Libros Anteriores
 Firestarter
Título: Mahimata
Saga: Asiana #2
Autora: Rati Mehrotra
Publicacion: 5 de Marzo de 2019
Otra saga que le tengo ganas. Me gusta que se mantenga el estilo de la espada como protagonista. Me encanta sin dudas, con el fondo del desierto y los tres lobos en la parte inferior.
Libro Anterior


 Mahimata
Título: Small Town Hearts
Autora: Lillie Vale 
Publicación: 19 de Marzo de 2019
¡Un lemon pie! Con una tacita de café. Me gusta el estilo hogareño, solo el título con ese color verde claro y esa tipografía no me convencen .3. 

 Small Town Hearts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.