11 de diciembre de 2018

Noticias Imperdibles (77)

¡Hola Soñadores!
Con tres días de demora, al fin les traje la entrada con noticias imperdibles. Este fin de semana, lo admito, estuve de perezosa a lo Shuu, durmiendo casi todo el día. No se, tuve una gran somnolencia todo el tiempo, incluso ahora, por lo que no tuve ganas de leer ni editar alguna entrada. Después, ayer no se que paso que chrome se me reveló y no me carga nada, manteniéndose cargando y luego tildándose. Por suerte pude editar la entrada antes de que se vuelva loco otra vez. Así que antes de que pase algo, los noticias de esta semana :D Y bien cargado ;)


Netflix prepara la serie documental 'The Innocent Man' basada en el libro de John Grisham, que se lanzará el 14 de diciembre.
La serie documental será de seis partes, y se centrará en dos asesinatos que sacudieron la pequeña ciudad de Ada, Oklahoma, en los años ochenta y la controvertida cadena de eventos que siguieron. Presentará entrevistas con amigos y familiares de las víctimas, residentes de Ada, abogados, periodistas y otras personas involucradas en los casos, con Grisham apareciendo en la serie, al igual que el abogado Barry Scheck, codirector del Proyecto Inocencia.
Será dirigida y desarrollado por Clay Tweel y Ross Dinerstein. La serie es producida por Maura Anderson y Shannon Riggs. Los productores ejecutivos son John Grisham, David Gernert, Tweel y Dinerstein.


No conozco la novela, pero las series documentales de asesinatos son ciertamente una cosa que me llaman la atención. Sin dudas lo voy a tener en cuanta.
Se reveló el primer póster y el primer teaser trailer de la adaptación de 'After', basada en la novela de Anna Todd.



Personalmente, no me siento cómoda con este tipo de historia. Miren que leo sobre tipos dominantes y con un pasado turbio , pero esta historia tiene algo que no me agrada como para apuntar a un público adolescente.
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
La página web de Tokyo Ghoul desvela que la segunda película de la adaptación en live-action del manga llegará a carteleras japonesas en Verano de 2019.
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
Lo que se sabe es que el actor Masataka Kubota repetirá su papel como el protagonista Ken Kaneki, mientras que la actriz Fumika Shimizu, quien interpretó el papel de Tōka Kirishima en la primera película, abandona abandonó la profesión al unirse el año pasado a la organización religiosa Happy Science. Será Maika Yamamoto quien sustituya a Shimizu en el papel de Tōka, así también se unirá al casting Shota Matsuda, que interpretará el papel de Shū Tsukiyama, personaje que no apareció en el primer filme.
Fuente: Ramen para dos

¡No estaba enterada de que tenía una adaptación! Y ahora se estrenará la segunda... que perdida estoy. Ya ni recuerdo en qué capítulo me quedé del manga... algo de un maletín...
En fin, me pareció super raro lo de la organización religiosa, no me esperaba eso o.o
La autora Erin Morgenstern reveló que publicará una nueva novela que tendrá como titulo "The Starless Sea" y se publicará en 2019.

Tuve muy buena experiencia con un libro de esta autora, así que espero saber más de este a futuro.
(Fuente de imagen: Goodreads)
ABC desarrollará el drama 'The Marriege Lie' escrito por Kimberly BelleMichael Cooney será productor junto con Kim Moses, y el director será Michael Offer.

No conocía la novela, pero me huele a doble vida de algún tipo. Y se suela a la película Mentiras Verdaderas.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Big Tak Productions ha optado por los derechos televisivos de la serie de suspenso 'The Teacher' escrito por Katerina Diamond.
Diane Banks será la directora ejecutiva junto a Martin Redfern, ex director editorial de HarperCollins, como director ejecutivo.

No soy de este tipo de historia, pero esperaré y veré.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Vince Marcello, conocido por adaptar, producir y dirigir 'The Kissing Booth' de Netflix, se ha unido para dirigir y producir 'The Royal Runaway' escrito por Lindsay Emory, para su adaptación cinematográfica de Gotham Group.

Por lo que pude averiguar es una comedia romántica de una princesa contemporánea, cosa que mucho no me entusiasma esa combinación, pero veré.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Made Up Stories de Bruna Papandrea adquirió los derechos de la novela 'The Lost Queen' de Signe Pike para desarrollar como serie para televisión, por medio de la asociación de la compañía con Endeavor Content.

Una historia de romance medieval con un poco de ¿magia? según tengo entendido. Me gusta la idea, así que voy a tenerlo en mente muy presente *o*
Primer tráiler oficial de la adaptación en live-action de 'El Rey León' de Disney. Se espera su estreno para el 19 de Julio de 2019.

Mi hermana no dejó de mostrarle el tráiler cada segundo, y me encanta que sea tan fiel al tráiler de la versión animada. Se me hace tan raro esta versión, pero espero poder verla sin dudas.
Segundo tráiler oficial de la adaptación a live-actión de 'Dumbo' de Disney, que se estrenará el 29 de Marzo de 2019.



Me perturba esta adaptación, la veré (seguramente forzosamente) pero no lo espero con tanto emoción como El rey león.

-------🎻-------
Ahora que ya pude publicar la entrada, me marcho para rendir el final de análisis matemático. Espero que me baja bien, pero veré xD
Cuéntenme, ¿conocían estas noticias?
¿Qué piensan de todas estas adaptaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.