12 de diciembre de 2018

Revelando Portadas (86)

¡Hola Soñadores!
No me voy a explayar mucho, ya con quince portadas basta y sobra. Solo que estoy super atareada estos días con los finales y con novelas ligeras pero en cuanto pasen me van a ver más de seguido (eso espero).
Ahora sí, las portadas de esta semana...

Título: Of Ice and Shadows
Saga: Of Fire and Stars #2
Autor/a: Audrey Coulthurst
Publicación: 13 de Agosto de 2019 
Me gusta el color y estilo en capas que tiene la imagen. Es simple pero funciona para mi. Solo que le quedaría mejor el mismo tono que en la anterior.
Libro Anterior
 Of Ice and Shadows
Título: Night Music
Autora: Jenn Marie Thorne
Publicación: 19 de Marzo de 2019
Me gusta el estilo y lo que trasmite, pero se me hace un poco retocada, como si la pose no fuera natural y solo superpuesta. 
 Night Music
Título: Mist, Metal, and Ash
Saga: Ink, Iron, and Glass #2
Autora: Gwendolyn Clare
Publicación: 19 de Febrero de 2019
Me encanta el diseño, los colores y las distintas texturas en el título. Tiene muchos detalles en los bordes de la nube y me encanta, al igual que la anterior, una belleza para ver.
Libro Anterior
 Mist, Metal, and Ash
Título: The Absence of Sparrows
Autor: Kurt Kirchmeier
Publicación: 2019
No me gusta el fondo ni los colores, tiene pocas cosas que llamen la atención de verdad. No es de mi gusto .3.
 The Absence of Sparrows
Título: Every Moment After
Autor: Joseph Moldover
Publicación: 9 de Abril de 2019
Me gusta lo simple que es, pero no tanto la tipografía, ahí tuvo que tener algo más llamativo. Y me da mucha curiosidad los nombras tachados :o
 Every Moment After
Título: Immunity
Saga: Contagion #2
Autor/a: Erin Bowman
Publicación: 2 de Julio de 2019
Me gusto, no entiendo tantos elementos que parecen difuminados en el fondo, pero me parece preciosa.

 Immunity
Título: Girl of the Southern Sea
Autora: Michelle Kadarusman
Publicación: 23 de Mayo de 2019 
Me parece un estilo que trasmite tranquilidad. Esas aguas verdes me encantan. Solo no me gusta esas machas en los bordes en el agua.
 Girl of the Southern Sea
Título: All Is Fair
Autora: Dee Garretson 
Publicación: 22 de Enero de 2019
Me gusta totalmente la imagen de fondo, pero no entiendo los número. Supongo que es algo de la historia, al igual que el avión.... aeroplano... lo que sea :p
 All Is Fair
Título: Ruby in the Sky
Autora: Jeanne Zulick Ferruolo
Publicación: 5 de Febrero de 2019
Me hacer acordad a la niña de las praderas... ¿Heidy? Solo con un el toque invernal, pero me gusta.
 Ruby in the Sky
Título: A Good Kind of Trouble
Autora: Lisa Ramee
Publicación: 12 de Marzo de 2019
No esperaba que fuera un Middle Grade pero me gusta el estilo y los colores, solo... ese fondo blanco..... 
 A Good Kind of Trouble
Título: Match Me If You Can
Autora: Tiana Smith
Publicación: 8 de Enero de 2019
Me gusta, incluso si exageraron con los corazones rocita por todos lados, es lindo de ver.
 Match Me If You Can
Título: The Wise and the Wicked
Autora: Rebecca Podos
Publicación: 28 de Mayo de 2019
A pesar de que es bastante infantil... me gusta, en especial los toques de mandalas, para mi sorpresa.
 The Wise and the Wicked
Título: I Love You So Mochi
Autora: Sarah Kuhn
Publicación: 28 de Mayo de 2019
Es romántica, tiene una rama de Sakura, así que lo apuntaré solo por eso. Me gusta, a pesar de que es un tanto básico el dibujo de los personajes, me gusta como queda todo en conjunto.
 I Love You So Mochi
Título: The Great Unknowable End
Autora: Kathryn Ormsbee
Publicación: 19 de Febrero de 2019
No se si me gusta la imagen de la pareja. Los colores, la tipografía me encantan, pero lo demás... no se .3.
 The Great Unknowable End
Título: The Last Word
Autora: Samantha Hastings
Publicación: 9 de Julio de 2019
Me gusta el estilo de la fotografía del fondo, pero no tanto el color del título. Pero creo que le da un toque original.
 The Last Word

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.