22 de diciembre de 2018

Noticias Imperdibles (78)

¡Hola Soñadores!
Al fin llegó el día en el que puedo publicar las noticias imperdibles, que vienen con demora. Por suerte la siguiente ya tiene bastante material, y con lugar todavía por si sale alguna noticia más antes de terminar el año.
Estos días pude descansar la mona, y ver películas que quería tanto. También, me encuentro con una nueva obsesión: novelas ligeras asiáticas. No puedo así, salgo de los fanfiction y ahora las novelas ligeras u.u así no voy a tener tiempo de nada T.T
En fin, les dejo las diez noticias que de seguro les volará el flequillo (si tienen, sino, el hipotético).


Se dio a conocer el primer Trailer Oficial de Pokemon Detective Pikachu, que se estrenará el 10 de Mayo de 2019.


¿Soy la única perturbada por el diseño de los pokemones? Y me niego a ponerte tilde a pokemon, para mi no va, que haya diferencia en idiomas no lo justifica. Es una película de la que no se que esperar.
Jay Kristoff revelo el titulo de la segunda parte de LIFEL1K3 y su titulo será 'DEV1AT3' que se publicará en Mayo de 2019.

De este autor todavía me debo la segunda y tercera parte de la trilogía de Las guerras del loto. Y eso que tiene todo lo que me gusta. Algún díiia~ De esta nueva saga no conozco mucho .3. pero su primera portada no me gusta .-.
Adrienne Young reveló el título de su nueva novela que se llamará 'The Girl the sea Gave Back', que se publicará en 2019.

Según Goodreads, esta nueva novela está ambientada en el mundo de Después del deshielo, de la misma autora (obviamente). Así que, ¿continuación o independiente? Esa es la cuestión.
Se reveló el primer Trailer Oficial de la adaptación 'Artemis Fowl', basada en la novela de Eoin Colfer. Se tiene previsto su estreno para Agosto de 2019.
Kenneth Branagh dirige este proyecto para Disney con Ferdia Shaw encabezando el reparto junto a Lara McDonnell, Judi Dench, Josh Gad, Nonso Anozie, Tamara Smart, Miranda Raison y Josh McGuire, entre otros.

No puedo opinar mucho de la historia, pero los efectos especiales que se pueden ver en el tráiler son sin dudas impresionantes. 
Se confirmó oficialmente que Netflix está trabajando en la secuela de 'To All the Boys I've loved before' basada en la novela de Jenny Han y se espera que su lanzamiento sea para el segundo semestre de 2019.
'A todos los chicos de los que me enamoré' originalmente no fue creado por Netflix, sino que se vendió a la plataforma luego de su producción independiente por Awesomeness, la cual fue adquirida por la empresa matriz de Paramount Picture, Viacom. THR (The Hollywood Reporter) señala que la secuela, que es una de las primeras películas que se discuten para el acuerdo de Paramount-Netflix, conservará el sello de Awesomeness.

Paramount Pictures ha firmado un nuevo acuerdo con Netflix, en el cual Paramount producirá películas específicamente para el servicio de transmisión en línea.




Lana Condor y Noah Centineo volverán para la secuela, y al parecer la directora Susan Johnson, también.

Paramount Pictures ha firmado un nuevo acuerdo con Netflix, en el cual Paramount producirá películas específicamente para el servicio de transmisión en línea, siendo esta secuela una de las primeras.

Hace poco me vi la película, y aunque a mi las comedias románticas llegan un punto que me dan mucha vergüenza ajena, sin dudas me encantó como lograron la adaptación, aunque entristeció la falta de ciertas partes, pero los comentarios los dejo para la reseña ;)
(Fuente de imagen: Goodreads)
Se reveló que 'City of Ghosts' de Victoria Schwab será adaptada como serie de televisión, producido por CW.
Karen Wyscarver y Sanford Golden serán los escritores y productores ejecutivos de esta adaptación.

Tengo pendiente leer esta novela, aunque admito que me da un poco de miedo que trate de fantasmas, creo que va a ser interesante.
(Fuente de imagen: Goodreads)
El autor Christopher Paolini anunció que escribirá un quinto libro de su serie 'Eragon'.

Y yo acá pensando que era un  serie completada hace tiempo, resulta que no ._. es una de las series que algún día leeré antes de morir :p
Se reveló el segundo trailer de Toy Story 4.


Personalmente, para mi la historia de Toy Story terminó en la tercera, así que no me emociona tanto esta secuela .3.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Tras el éxito de la serie televisiva y el mensaje tan actual, la autora Margaret Atwood está escribiendo la secuela de 'El cuento de la criada', que se publicó en 1985, que se llamará 'The Testments'.
The Testaments, que se publicará en 2019, estará narrada por tres protagonistas y estará ambientada 15 años después de 'El cuento de la criada'.

No me da el corazón para ver o leer esta historia. Creo que está mortalmente bien en cuanto a las posibilidades de que pueda pasar. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
'Altered Carbon', novela escrita Richard Morgan que cuenta con una adaptación como serie televisiva de la mano de Netflix. Al parecer, la plataforma de streaming decidió apostar por más, y planea hacer una serie de anime.
Dai Sato se encargará de la dirección del anime, mientras que Tsukasa Kondo lo hará con el guión. El estudio Anima será el encargado de dar vida a la novela de Morgan, pero se desconoce su trama.

Me deja un poco dudosa cuando adaptan novelas no-japonesas al anime, pero curiosa de cómo será el diseño.

------🎐-------

Y con esto termino por hoy. Me voy a modificar ciertas cosas. quiero estar más activa en mis redes sociales a parte de solo subir de vez en cuando en instagram .3.  Además de que no se si crear uno a parte para el blog, pero no sabría que subir porque me cuelgo totalmente. En fin, por ahora me voy a dedicar a limpiar un poco twitter :p
Cuéntenme, ¿qué noticias esperaban más?
¿Leyeron alguna de las novelas mencionadas?
¿Qué piensan de los trailers?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.