29 de diciembre de 2018

Mis Peores Lecturas y Películas 2018

¡Hola Soñadores!
Llegó la entrada que secretamente todos esperan leer, y es sobre mis lecturas que fueron un fiasco, que me dejaron con un mal sabor, o simplemente me pusieron en un estado de "odio a todo el mundo en este mundo" (del libro, claro). Aclaro que algunos, a pesar de estar en esta entrada, todavía tienen posibilidad de redimirse en las secuelas que saquen. Otro no, ni loca lo leería. O tal vez si, solo por ser mala.
Se supone que debía publicarse ayer, pero no se que pasa con chrome que no me dejaba publicar ni entrar a ninguna página. El internet no era porque del celular andaba de diez. Pero bueno, mejor tarde que nunca.
Así que sin más demoras, mis peores lecturas y películas vistas en este 2018~

○Un amor oscuro y peligroso: Almas Mortales, Molly Night: Saben, si leyeron la reseña, que terminé super molesta con este libro. Me sentí lograda cuando llegué al final, porque no pensé que iba a sobrevivir a las estupideces que decía, pensaba y hacía la protagonista. Es un libro que no recomendaría. 

○Stolen Songbird, Danielle L. Jensen: Otra que, si bien tiene una ambientación prometedora, la protagonista deja mucho que desear en cuanto a su actitud. Y el final... de verdad que fastidio.

○Into the fire, Kelly Hashway: Ahora, me esperaba otra cosa. Me decepcionó el final porque implica que todo lo que pasó antes no sirvió de nada. No me termina de convencer el concepto y no me deja con ganas de leer la continuación.

○Bad Boss, Brooke Page: Cayó en los peores del año solo porque no destaca. Es otro más del montón con una protagonista moja-bragas, un protagonista con necesidad de ir a un psiquiatra urgente, y un final que me dio la sensación de que la protagonista se vendió .3.

○La gran cacería, Wendy Higgins: A pesar de que me leería la continuación, los personajes tienen tan poco entusiasmo, la trama si bien es interesante, no se aprovechó como esperaba y se llegó al extremo en ciertas cosas. Solo quiero saber lo que pasa con los azotados.


La hora más oscura: Película que quería destacar por su ambientación en la distante Rusia, pero que se quedó corto con una trama que no va a ningún lado y que fue aburrida de ver.

Trolls: Vergüenza ajena con las cosas que pasan en esta película. Tiene un elemento interesante con eso de que se los comen, pero me fastidió la princesa y toda esa actitud esponjosa y alegre. No me gustó para nada.

Escalofríos: La vi hace poco, y me pareció una recupilación de la serie bastante mala. Una idea interesante la de los libros, pero mal reparto y trama que hacía agua por todos lados. Un colador un poroto. No fue para nada lo que esperaba, pero si me dio ganas de ver la serie de nuevo, ¿estará en Netflix? :o



Y estas fueron las peores cosas que leí y vi en este 2018. Por suerte solo llegué al extremo del aborrecimiento con un libro, pero no con alguna película. Bueno, la hubiera dejado de ver en todo caso.
Cuéntenme, ¿cuál fue su o sus peores lecturas de este año?
¿Alguna película no-recomendable?
¿Qué piensan de mis opciones? ¿Acuerdo o desacuerdo con alguno?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues menos mal que no he leído ninguno de ellos ni visto ninguna de las películas pero vamos, que igualmente lo tendré en cuenta por si se cruzan en mi camino en el futuro xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa

    Al igual que Irene no he leído los libros que comentas en la entrada jejeje pero me lo pensaré de tener la oportunidad de leerlos
    En cuanto a las pelis solo vi Escalofríos y concuerdo contigo en tener ganas de ver la serie de nuevo :D

    Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.