3 de diciembre de 2018

Citas Literarias (#34): [DL'18] Una escena de alguien leyendo

¡Hola Soñadores!
Primera semana de Diciembre, y aunque todavía tengo que hacer el recuento de las lecturas que tuve este mes, tengo varias escenas por compartir que son parte del desafío de Escenas de libros.
La escena de alguien leyendo es de una carta que le envían a la protagonista. Omití lo que decía la carta porque era muy de la historia y no quería spoilers. 

Libro: Princesa de Cenizas
Autora: Laura Sebastian
Escena: Una escena de alguien leyendo (un libro, una carta, un mail, etc)

Cuando oigo que la puerta se cierra tras ella, saco la carta del bolsillo y rompo el sello con la uña del dedo meñique antes de desenrollarla.
—¿El prinz? —pregunta Blaise.
Asiento como única respuesta. La caligrafía de Søren consiste en unos garabatos rápidos y descuidados que cuesta leer.
[...]
Leo la carta dos veces mientras intento sofocar la alegría que sus palabras me provocan. Tal vez sonreiría si estuviese sola. Tal vez apretaría la carta contra mi corazón, contra mis labios. Tal vez lo imaginaría en su cabina, a la luz de una única vela, pensando en qué escribirme y mordiendo el extremo de la pluma, mientras intenta plasmar sus pensamientos sobre el papel. Tal vez me preguntaría qué pasaba en el sueño que tuvo sobre mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.