27 de diciembre de 2018

Mis Mejores Lecturas y Películas 2018

¡Hola Soñadores!
Antes de que se me termine el año, es imposible que no trajera las mejores lecturas que tuve este 2018. Sumándole, dado que está cada vez más presente en el blog, las mejores películas que vi este año (sin contar el año de su estreno, claro).
Por suerte, a pesar de que no tuve tantas lecturas este año como me hubiera gustado, si hubo algunas intensas que sin dudas destacaron para bien.
Así que sin demorarme más, acá mis mejores lecturas de este año~


•The bird and the sword, Amy Harmon: una de las últimas joyitas que encontré. Me sorprendió muchísimo la historia, la condición de los personajes y el cómo se fueron desarrollando las cosas. Tenía mis reservas con el tipo de sensación que trasmitiría, pero me encantó todo y en especial el final.

•Matar un reino, Alexandra Christo: No pude resistirme a caer en el encanto de esta novela. Me encantó la ambientación, los personajes y ese aire oscuro que lo envuelve en todo momento. Me encantaría más libros ambientados en este mundo que creó Christo.

•Reign the Earth, A. C. Gaughen: Lo leí allá por comienzos del año, así que mi memoria está un poco defectuosa. Si mal no recuerdo, me encantó que tenga una ambientación del desierto, tantos secretos y amor por todos lados. A parte que esta autora tiene una buena escritura, que engancha.

•El beso del traidor, Erin Beaty: Otra que me sorprendió muchísimo por haberme engañado en todo el libro. Me la creí bastante. En general fue una lectura atrapante, pero que no estoy segura de como engancharía una continuación.

•Princesa de cenizas, Laura Sebastian: Otro libro del que tenía muchísimas ganas de leer, y terminé tan feliz después de terminarlo. Me gustó el enfoque de la protagonista, lo que pasó y como se las arregló para salir adelante. Sin dudas lo disfruté.


Los Increíbles 2: Lo admito, esto vino desde el lado de la nostalgia. Aunque hay cosas como que me dejan con ciertas dudas, pero me gustó en general y estuve entretenida con todo.
Coco: No quería caer en sus encantos, pero terminé llorando en varios momentos, y cantando las canciones. Una de mis preferidas este año.
A todos los chicos de los que me enamoré: La última que vi y que ame. Aunque tiene cosas que me chocan, porque no es como el libro, sin dudas lo esencial está y bien plasmado.


Y acá concluyo con esta parte del balance del año. Me siento contenta con que, a pesar de no haber logrado mi meta de al menos 50 libros, si fueron unos cuantos muy buenas que lograron dejar una impresión en mi.
Así que cuéntenme, ¿cuáles fueron sus mejores lecturas de esta año?
¿Cuáles las mejores películas que vieron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.