4 de diciembre de 2018

Resumiendo el Mes: Noviembre 2018

¡Hola Soñadores!
Casi casi no llego a traerles hoy la entrada del resumen del mes, con pocas lecturas y películas. Con todos los parciales y trabajos monográficos tuve poco tiempo para sentarme y leer algo. Además de que si comenzaba algún libro iba a dejar todo de lado. No puedo hacer dos cosas a la vez xD
En fin, sin más demoras mi resumen del mes de Noviembre~


From here to you, Jamie McGuire ★★★☆ Tenía curiosidad de otro libro de esta autora, después de Hermoso Desastre. Me gustó la historia, la idea de la trama es muy buena, pero detesté la conclusión que se le dio. No me gustó eso, ni los cameos, se me hicieron innecesarios para esta novela. Eso si, una Mary Sue la protagonista de pies a cabeza.

Grace and fury, Tracy Banghart ★★★ Me llamó la atención la idea de dos hermanas con los destinos cambiados. Admito que le tenía poca fe a Serina (o algo así era su nombre, pachorra de buscar el libro), pero terminó siendo mi favorita por todo lo que creció y el gran cambio que tuvo. Ahora Nomi me pareció un personaje pobre y que todo lo que la pintaban era pura cháchara. Me encantaría que dejaran de engrandecer a una protagonista como "salvaje, indomable e insolente" cuando no es más que un personaje plano, sin gracia y con poca fuerza. Sin decir más hasta la reseña, me entretuvo pero tiene cosas que no me cierran en lo absoluto.

Después del deshielo, Adrienne Young ★★★☆ Le tenía un poco de miedo, ya venir de una protagonista supuestamente luchadora que no lo era, a este que presentaba directamente una guerrera como que le desconfié. Si bien el final como que me faltó algo, sin dudas me gustó el enfoque que tuvo, y que a la prota no se la pusieran para nada fácil. Solo me dejó dudando de si es el comienzo de alguna saga o trilogía .3.

Por suerte fueron todas buenas lecturas, cada una con cosas que me gustaron y otras que no.
De los tres, Grace and Fury es tal vez el que menos me gustó de los tres, principalmente por lo fastidioso que fue el personaje de Nomi.
Mi recomendación el Después del deshielo.

🎸~Películas vistas~🎸
Entrenando a papá: la vi con mi familia cuando no había nada que ver. Me gustan las películas de La Roca, aunque siempre siento que son un tanto extrañas. Muy linda para verla en familia y reírse un poco.
Durmiendo con el enemigo: No quería verla, pero no encontraba el control y cuando lo hice, ya estaba enganchada. Me encantó totalmente la historia y la fortaleza de la protagonista como para buscar el cambio en su vida. Eso si, los peinados me llamaron mucho la atención, no se, es muy chistoso.

Y esto es todo por hoy. Corto y conciso este mes. Aunque en diciembre me quedan los finales, espero que una vez los pase pueda guardar los cuadernos hasta marzo y descansar lo que no pude todos estos meses. Y conseguir un trabajo, obvio.
No olviden contarme, ¿qué leyeron este mes?
¿Vieron alguna película recomendable? ¿o una serie?

1 comentario:

  1. Yo este mes leí la trilogía de la selección y perdida de gillian flynn, sin duda muy recomendable.
    Un beso

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.