26 de diciembre de 2015

Mejores lecturas del 2015

¡Hola Soñadores!
No tenía planeado hacer esta entrada de mejores lecturas del año, pero como solo faltan días para que termine el año y quería hacer algo con eso, decidí colocar las mejores lecturas de este año.
La lista no va a tener un orden en específico, pero los que están acá me encantaron tanto como para recordar la historia de pe a pa.


Bueno, a pesar de que solo elegí diez, cuando iba haciendo la lista había muchos más. Peero sin duda estos fueron los libros que más me encantaron este año.

Y ustedes, ¿Cuales fueron sus mejores lecturas del año?

8 comentarios:

  1. Solo he leído el de SEP, pero es que realmnte es un libro precioso
    del resto tengo apuntados dos
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leido ninguno de los libros de tu lista pero muchos de ellos ya estan en mis proximas lecturas
    Nos leemos!
    Besos!

    https://welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lu!
    Solo he leído Besar un Angel, y fue un libro que definitivamente amé.
    ¡Besos!
    Dalu..

    ResponderEliminar
  4. Holaaa. El de La hora sexta se ve super interesante!!
    Buenas lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  5. Por qué no me avisas estas cosas, mujer? Ni en el Carablibro lo publicaste! Y me pasé por el blog y qué sorpresa ver La hora sexta. ¡Gracias, Lu! Por tantos años de apoyo y paciencia. Mereces adelanto de la secuela ;)
    Saludos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.