28 de diciembre de 2015

Desafío 5: Escena de una muerte

¡Hola Soñadores!
Estoy sacándole el jugo a los últimos libros que leí este mes. Este es el ante-último de los ítems del desafío, y ya encontré el último que me falta. Así que casi casi.

Libro: Wicked
Autora: Jennifer L. Armentrout
Escena: de una muerte
Cita:
Los gritos llenos de dolor del hombre nos golpearon cuando los dientes desafilados se hundieron a un lado del cuello. Otros gritos se le unieron cuando la multitud vio lo que estaba sucediendo. La gente comenzó a correr en todas direcciones, dispersándose como canicas. Un profundo carmesí se extendía desde su cuello cuando el hombre tropezó, cayendo sobre una rodilla. No podía deshacerse de la mujer y ella lo masticaba como un especie de maldito zombie de Resident Evil.
(...)
La sangre brotó una vez y luego otra, antes de verterse en la parte delantera de la camisa del hombre cuando cayó hacia adelante sobre un costado. Ren se arrodilló junto al hombre presionando fuerte en su cuello desgarrado. No dudó por un segundo, ni siquiera comprobó para ver si podía contra la muer. Confiaba en que lo haría.
(...)
—Mierda. —La piel dorada de Ren era de un tono más claro cuando se inclinó hacia atrás, retirando sus manos. Mi mirada se movió hacia el hombre. Su pecho estaba quieto y los ojos muy abiertos y perdidos. La pesadez rodeó mi corazón. Había muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.