8 de diciembre de 2015

Book Tag (10): Sugestões

¡Hola Soñadores!
A este tag me nominó Génesis de Ojos Soñadores. No lo había visto antes pero se me hace muy sencillo y como casi no subo tag pues acá lo tienen~
Reglas:
1. Decir quién te nominó.
2. Sugerir una serie, una película, una comida y un libro que te gusten.
3. Nominar a 10 blogs y comunicarles que lo has hecho.

Serie
Creo que ya todos saben de mi amor por Supernatural, y en especial por Dean♥ Pero como siempre estoy hablando de ella, esta vez voy a elegir para este tag a Outlander, otra de mis series favoritas. Ahora estoy más con super, y me falta terminar los últimos capítulos de Outlander, y como leí el libro se como es el final... estoy alargando la tortura T_T

Película
No estoy segura de qué película podría elegir... pero como me voy a copiar de Génesis y en películas voy a elegir una nacional: Corazón de León. Película que espero traer su reseña pronto, pero que me gustó mucho y está uno de mis actores nacionales favoritos Guillermo Francella.

Comida
(no tengo una foto ahora, cuando lo tenga lo subiré e.e)
Bueno, de comidas no puedo no elegir a la que siempre pido cuando voy a la casa de mis tías y abuelo. Tal vez si alguna vez fueron a Misiones sabrán de que hablo. El reviro es una comida típica de esa provincia, y normalmente se come o con porotos negros (también conocido como frijoles en otros países), con leche o con huevo fritos. Es riquísimo, aunque no muchos se animan a comerlo... se lo pierden eue

Libro
Tengo que admitir que no leí muchos libros de autores argentinos. En especial porque no me suelo cruzar tanto (no hay muchos de fantasía). Pero como quería elegir alguno interesante, voy optar por El Tunel de Ernesto Sabato, libro que leí para el colegio ya hace su tiempo, pero que de igual modo, aunque no soy muy dada de este tipo de libros, cuando lo leí me sentí tan metida en la historia que siempre está en mi mente.

Nominados:
Zona Excéntrica
La Hora Sexta
The S World
Los libros de Juli
La estanteria de Alice
Soñadoras entre libros
Que la suerte esté siempre de vuestra parte

Bueno, ya me cansé de buscar nominados D: solo me faltan tres pero meh, si alguien quiere hacer este tag solo avisa y lo nomino ;)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo ganas de ver Outlander, tiene pinta de ser una serie super original y todo el mundo dice que está genial.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Gracias por la nominación. Me encantará hacerlo.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.