4 de diciembre de 2015

Desafío 5: Escena de una reunión de amigos

¡Hola Soñadores!
Otra escena encontrada, en realidad la había pasado por alto, en este libro viven reuniéndose y yendo de joda todo el tiempo, pero no estaba segura de cuál escena elegir. Así que terminé por esta, que es al final y con los hermanos también.

Libro: Evelyn Vine be mine
Autora: Chelle Mitchiter
Escena: Una reunión con amigos (en este caso en el cumpleaños de Evie, junto con sus hermanos también.
Cita:
Le sonreí a las personas sentadas y aplastadas alrededor de la mesa y rodé mis ojos. Evan y Hayvey se sentaron automáticamente al lado de Stone, haciéndome pensar que debía sentarme en otro lugar. Vicky estaba sentada al lado de Ivy, dándole la mirada de no hieras a mi hermano pequeño o lanzaré una bomba en tu casa. Todo mientras arrullaba y sonreía a Dylan.
Charlie y Candy se sentaban al lado de Coop, quién tenía a Bridge en su regazo, Paul y los trillizos más pequeños se habían colocado frente a Stone, todo para verlo mejor. La banda, Briar y Mason se sentaba en un gran grupo, haciendo un gesto para que me uniera a ellos. Negué e hice un punto de sentarme en el regazo de Stone. Hubo un coro de gruñidos de mis hermanos, pero Stone deslizó con cautela sus brazos a mi alrededor, con sus ojos brillando con diversión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.