29 de diciembre de 2015

Peores lecturas del 2015

¡Hola Soñadores!
Como no podía faltar, las peores o no tan geniales lecturas que tuve este año. Como en la lista de las mejores lecturas, no hay un orden en específico, donde los que no me gustaron para nada, los que no me convencieron del todo y los que me decepcionaron terriblemente están incluidos.


Apenas llegué a diez libros, lo que creo es bueno, ya que significa que tuve mejores lecturas que peores.

Y a ustedes, ¿qué lecturas de este año les parecieron las peores o más decepcionantes? 

4 comentarios:

  1. Me gusta esto de destacar los peores títulos leídos. Ya está bien de escuchar sólo bondades. No, hay que advertir a descuidados que no todo es bueno.
    Te deseo un muy feliz 2016, Luu

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Luuuu!
    Bien, es decepcionante. Pero no he leído ninguno de esos. Sin embargo, si quiero leer el de Joss Stirling, la historia de esos hermanos todavía me atrapa.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. Hola Luu!
    Pues no he leído ninguno de ellos, pero me asombra ver en tu lista Misty y El heredero, sobre todo, porque los tengo pendientes de leer :D
    Ya te contaré cuando los lea.
    Besos y feliz salida y entrada de año! <33

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!
    oh no he leído ninguno pero ya estoy advertida jaja
    un beso ;)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.