2 de diciembre de 2015

Desafío 5: Una escena en un auto

¡Hola Soñadores!
Me acabo de dar cuenta de que los dos desafíos que estoy debiendo de los años anteriores todavía no los completé. Y no voy a terminar este mes sin hacerlos. Me niego a seguir buscando estos items pero tampoco quiero abandonar. 

Libro: Happened on Wedding 
Autora: Julie James
Escena: En un auto
Cita: 
—Izz, ¿estás viendo esto? Tenemos vacas. Y mira, hay una granja de verdad —Sidney miró a través del parabrisas— Es como si estuvieras en una canción de John Cougar Mellencamp.
Sidney Sinclair efectivamente se había ido al campo.
Isabelle, sin embargo, no parecía estar disfrutando tanto de este pedazo de América
—¿Por qué las vacas tienen que oler como vacas? —gimió.
Sidney la miró.
—Sube la ventana si el olor te molesta.
—Necesito el aire o vomitaré. ¿Quieres que vomite? ¿Quieres? Porque voy a vomitar por todo el coche, ahora mismo.
Así había sido como Sidney había pasado las últimas tres horas, atrapada en el interior de un infierno de cuero con la loca mujer embarazada. Esperaba que los hombres estuvieran teniendo un agradable y relajante viaje en ese potente coche en el que viajaban porque tan pronto como llegaran a la casa de los Roberts, estaría entregando a la mujer antes conocida como su hermana al tipo cuyo esperma la había, aparentemente, convertido en una diabla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.