28 de diciembre de 2015

Desafío 5: Escena de una conversación telefónica

¡Hola Soñadores!
¡El último ítem del desafío! Con este ya puedo dar por concluido uno de los desafíos más rebuscados y que me costó  dos años terminar. 
Es una de las escenas de la serie The Others que más me perturbó y emocionó. No coloqué la otra parte de la conversación más que nada porque es un spoiler.

Libro: Vision in Silver
Autora: Anne Bishop
Escena: de una conversación telefónica
Cita:
Vlad no dijo nada; simplemente le tendió el teléfono. Pero Simon notó el temblor en la mano del vampiro.
—Soy Simon Wolfgard.
No era una voz destinada a dar forma a las palabras humanas. No era una voz que se debería haber escuchado a través de cualquier dispositivo creado por los seres humanos.
Simon se dejó caer en la silla.
—Sí, voy a escuchar. — Y lo hizo. Durante varios minutos, escuchó sin decir nada. Entonces—:  Sí, lo entiendo. — Y lo hacía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.