2 de diciembre de 2015

Desafío #4: Personaje que sueñe con ser rockstar

¡Hola Soñadores!
Al fin encontré un personaje que no es rockstar en la historia, sino que a recién empieza a salir con su carrera.

Personaje que sueñe con ser rockstar
Angel de Angel Dares

Información del personaje: Angel es hija única de sus padres aparentemente normales, ambos savants y almas gemelas, pero que decidieron no usar sus dones activamente. Las iniciales de su nombre completo coinciden con la banda favorita de su padre: AC/DC. Su don es el manejo agua y aprovecha cualquier momento para usarlo, y siempre sale bien parada en sus travesuras. Es muy sociable y orgullosa, pero deja eso de lado cuando tiene que ayudar a sus amigos. 
¿Por qué la elegí?: Es una gran violinista y aunque tenga que soportar a su jefe de banda, Jay, ama pertenecer y hacer música. Aunque tenía otros objetivos, nunca dejó de buscar su camino para ser una rockstar y permacer con su banda. Llegando a tocar con su grupo favorito.

4 comentarios:

  1. Tengo esta saga por leer :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. ¡AC/DC! Yo conocí esa banda por los libros. Es buena. Ja, me encanta la portada.
    ¡Besos Lu!
    Dalu..

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encantan este tipo de retos jajaj :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Luu!!
    Tengo estos libros pendientes de leer, a ver si la próxima vez que vaya a la biblioteca los tienen ^^
    Besos, feliz finde!! <33

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.