7 de diciembre de 2015

Desafío #4: Personaje que haga origami

¡Hola Soñadores!
Ya casi me falta menos para terminar este desafío, solo dos más y voy a poder terminarlo ToT9 después de tantos años(?)
El personaje de esta categoría va a ser un poco tramposo, porque no es de un libro sino de un cuento, pero es tan lindo que igual voy a contarlo. 

Personaje que haga origami
Toshiro de Mil Grullas

Información del personaje: Toshiro vivió en la ciudad de Hiroshima, Japón en 1945, junto con su familia. Tuvo un enamoramiento por Naomi, una niña de su escuela con quien nunca habló pero siempre estuvieron al pendiente uno del otro. 
¿Por qué lo elegí?: Porque (spoiler) Toshiro hace a mano mil grullas para que Naomi pueda recuperarse luego del bombardeo a Hiroshima. Incluso después de eso siguió haciéndolos cuando adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.