7 de diciembre de 2015

Desafío 5: Escena de un viaje

¡Hola Soñadores!
Otra escena encontrada, por fin encontré una que más o menos sea el momento del viaje. O mejor dicho, que la detecte y me acordé por donde iba.

Libro: Spectral
Autora: Shannon Duffy
Escena: de un viaje
Cita:
Logré llegar a la puerta y abordé el avión sin otro avistamiento del pirata que tanto me asustaba. Me dije a mi misma que solo estaba sobrereaccionando y que interpreté algo que no estaba ahí.
(...)
Me escabullí en mi asiento, mirando a los demás pasajeros en el avión para asegurarme de que no estaba siendo vigilada o si de alguna manera el hombre me había seguido en el vuelo. Sin ningún rastro de él o de alguien más prestándome particular atención, tiré el pedazo de papel que papá me había dado con el mapa de la casa de mis verdaderos padres.
(...)
El piloto habló por el intercomunicador después de que alcanzamos la altitud de vuelo y nos notificó que el vuelo duraría dos horas con cuarenta y dos minutos aproximadamente. Después de estudiar el mapa, decidí tomarme una pequeña siesta. No estaba realmente segura de cuándo tendría la oportunidad de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.