28 de diciembre de 2015

Desafío 5: Escena de alguien mandando una carta, mensaje o mail, etc

¡Hola Soñadores!
Estoy intentando completar el desafío hoy, así que si ven varias entradas de este desafío no es porque mi blog se volvió loco ni nada :p
En este casi como quería apurar las cosas decidí hacer un poco de trampa, ya que no dice qué tipo de mensaje así que un correo de voz es un mensaje e.e así quep...

Libro: Murder of Crows
Autora: Anne Bishop
Escena: de alguien mandando un carta, mensaje o mail.
Cita:
Merri Lee se acercó al teléfono y levantó el auricular.
—¿Conoces el número de su móvil?
—Sí.
—Llámalo, Meg. Deja un mensaje en su buzón de voz. Luego ven al apartamento. Te voy a mostrar cómo hacer espaguetis. Eso nos ayudará a distraernos. Ruth y Theral traerán helado y chocolate a mi casa esta noche, y todas vamos a ver películas que nos den una excusa para llorar.
Meg tomó el receptor.
—¿Qué le digo?
—Dile que llamaste porque estabas pensando en él. Creo que le gustaría eso. —Merri Lee sonrió—. Voy a esperar afuera.
Cuando oyó la puerta de atrás cerrarse, Meg marcó el número de Simon. Reconoció su voz cuando oyó el gruñido de deja un mensaje.
Así que dejó su mensaje, cerró la oficina, y se unió a Merri Lee para una noche de distracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.