27 de diciembre de 2015

Revelando Portadas (52)

Soldier, Saga The Talon #3 de Julie Kagawa.
Aunque no terminó de gustarme de todo Rogue por el final, no puedo no querer leer la continuación y saber que va a pasar con los gemelos, el soldado y el rogue. No me gusta el fondo de la portada e.e ni el color ni la textura. Sale el 26 de Abril de 2016.
Libros Anteriores
 Soldier
The Crown, The Selection #5 de Kiera Cass.
Y yo que todavía ni leí The Elite, y ya está la portada de la quinta parte... bueno, por el momento no tengo ganas de retomar esta serie-que-era-trilogía-y-ya-no. Como las anteriores, un diseño precioso, un vestido lila encantador y un fondo brillante, pero la cara de la modelo... y no llena el vestido ._. Sale el 3 de Mayo de 2016.
Libros Anteriores
 The Crown
The Beauty of Darkness, The Remnant Chronicles #3 de Mary E. Pearson.
Tengo unas terribles ganas de leer este libro. El final de The Heart of Betrayal fue impactante y cualquier cosa puede pasar. Me gusta, se ve que el libro promete mucha acción y a Lía decidida a luchar. Sale el 2 de Agosto de 2016.
Libros Anteriores
 The Beauty of Darkness
The Raven King, The Raven Cycle #4 de Maggie Stiefvater.
Bueno, solo leí el primero y apenas me acuerdo de algo. Sin duda me encanta el diseño de esta portada, el ciervo y el fondo de este es precioso y misterioso. Sale el 26 de Abril de 2016.
Libros Anteriores
 The Raven King
Cazadora de hadas (Witcked), Cazadora de hadas, Jennifer L. Armentrout.
Normalmente solo comparto en esta sección las portadas originales y no las versiones de otros países, pero esta es tan preciosa que no podía no compartirla. Me gusta muchísimo más que la original que tampoco está tan mal. La fuente, los colores y la modelo combinan bien, con un fondo simple. Me encanta totalmente. Fecha de publicación en España: 8 de Febrero de 2016.
Vamos que solo falta que lo traigan a Argentina!
 Cazadora de Hadas

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que a mi todas las portadas me han parecido bonitas salvo la de La Selección, que me da mal rollito.
    Besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.