15 de diciembre de 2015

Desafío #4: Personaje que limpie la casa

¡Hola Soñadores!
No esperaba encontrar este personaje en el libro, pero hasta al final mencionan que limpia la casa así que, ¿por qué no? a parte de que es un personaje de lo más particular.

Personaje que limpie la casa
Tink de Wicked

Información del personaje: Tink es un pequeño (de tamaño) brownie que Ivy encontró mal herido en un cementerio cerca de su casa. A pesar de saber que debía matarlo, termino por llevárselo y cuidarlo. Tink es el compañero de cuarto de Ivy, tiene una obsesión por las cosas dulces -como todo brownie-, colecciona muñecos troll, que compra a través de la cuenta de Amazon de Ivy, (ella no quiere saber lo que hace en su cuarto con ellas) y sabe de memoria los diálogos de las películas de Harry Potter, las cuales ve en cada oportunidad, al igual que la saga de Crepúsculo. Mientras Ivy no está se encarga de su casa, siendo un buen cocinero de cosas dulces y adicto a los cereales con malvaviscos. 
¿Por qué lo elegí?: Tink, como vive en la casa de Ivy, suele encargarse de la limpieza cuando ella no está. Ella también lo hace, pero él está todo el tiempo allí así que se encarga de mantener el lugar ordenado, mientras deja algunas de sus muñecos troll escondidos para asustar a Ivy.

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Desafio muy original, por cierto yo nunca iba conseguir elegir un personaje ya que no me acuerdo de haber leído ningun libro con un personaje que limpie la casa. ¿Raro no? jaja

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tiene una explicación: son mugrosos e.e jejeje
      Saludos y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Hola Luu!!
    Pues me ha gustado el personaje :D
    Me llevo apuntado el libro también, muchas gracias por la recomendación!! ^^
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Jaja muy buen desafío! Yo no lograría completar ninguno porque soy súper distraída para darme cuenta de esos aspectos jaja un besote lu que termines bien el finde!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que raro el desafío, jamás en mi vida lo había oído!
    Hay que ser atento a esos detalles, yo no podría ><

    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^ es súper cute >w<

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.