4 de diciembre de 2015

Desafío #4: Personaje con muerte heroica

¡Hola Soñadores!
Creo que este es el personaje que menos ganas tenía de hacer, pero dado que me estoy quedando sin tiempo y para mi todas son muertes injustas, como esta, creo que también es heroica no solo por lo que sucedió en ese momento, sino por lo que significó más adelante en la trama de la historia.

Personaje con muerte heroica
--Alerta SPOILER bomba--
Lucian de Thunderlight

Información del personaje: Lucian es el príncipe de Tith y un dragonian en formación, siendo uno de los mejores guerreros y siempre está intentando reclamar al Rubicon como su dragón. El principal motivo es que se siente responsable por Blake, su mejor amigo de la infancia y aunque se hayan distanciado sigue preocupándose por él. Lucian es el primer novio de Elena, la protagonista, siendo siempre su apoyo y amigo. Tienen una hermosa relación.
¿Por qué lo elegí?: En el tercer libro Lucian es el primero en descubrir muchos secretos que involucran a Paegeia, a Elena y su pasado. Por este motivo decide sacrificarse cuando ella está en peligro de muerte, recibiendo una herida mortal con veneno de grifo que no tiene antídoto. Es un gran príncipe que amo a su reino y a Elena, siendo capaz de dar su vida por ambos. Es un amor T_T lloré su muerte.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues me han entrado ganas de leer el libro, a mí es que las muertes heroicas me pueden, me llegan a la patata.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta saga pero está muy interesante descubrir cosas nuevas. Fantástico ☺
    Un saludo y sigue soñando despierta :D yo te espero con tus comentarios en mi blog

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.