11 de diciembre de 2015

Desafío 5: Una escena de alguien leyendo un libro

¡Hola Soñadores!
Releyendo un libro que hace tiempo leí, me encontré con otra escena para el desafío. Es raro pero normalmente los personajes de los libro... no leen .3. o si leen solo dicen que.

Libro: Mestiza | Half-Blood
Autora: Jennifer L. Armentrout
Escena: alguien leyendo un libro
Cita:
Mientras corría de una máquina a otra, Aiden se sentaba, estiraba esas piernas tan largas que tenía y abría un libro que seguramente pesaba tanto como yo.
Miré hacia la máquina de levantar peso con las piernas.
—¿Qué lees?
No levantó la vista.
—Si puedes hablar mientras te ejercitas es que no estás haciendo suficiente.
(...)
—¿Quién lee libros tan grandes por diversión?
Aiden levantó la cabeza, atravesándome con su mirada aburrida.
—¿Quién habla para que nadie le escuche?


2 comentarios:

  1. ¡Oh Jolín!
    Me robaré ese pedazo de frase jaja. Esta buenisima. ¿Quien lee libros tan grandes por diversión? -¿Quien habla para que nadie le escuche? Jajaja, asi de seguro callo a muchos.
    ¡Encantada!
    ¡Besos Lu!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. Mestiza me gustó mucho y me gustó la cita :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.