28 de diciembre de 2015

Desafío 5: Escena de alguien jugando a algo

¡Hola Soñadores!
Uff, me costó volver a encontrar esta escena. No es que me queje, el libro es muy interesante y casi me lo vuelvo a pasar. Lo interesante también es que encontré varios personajes que limpian la casa... cuando al fin había encontrado uno en otro libro aparecen varios juntos :p
Como la escena no especifica quién o a qué están jugando, me pareció muy divertida esta escena aunque la mayoría de los personajes del libro pasan la mayor parte del tiempo fastidiando y jugando con la protagonista.

Libro: Written in Red
Autora: Anne Bishop
Escena: de alguien jugando a algo
Cita:
Alrededor de la media mañana, se enredó en un extraño juego de tira y afloja entre Nathan y Jake. No sabía cuál de ellos había traído la cuerda larga como un juguete, pero el Lobo, todavía acostado en la cama, tenía los dientes en un extremo de la misma, y el Cuervo tenía sus pies apretados alrededor de la otra e iba aleteando locamente sus alas. Su error fue pensar que podía romper el partido por el acaparamiento de la cuerda justo delante de los pies de Jake. De repente, Nathan se puso de pie, moviendo la cola mientras él le gruñía, y los graznidos de Jake sonaron sospechosamente alegres.
Debido a que el suelo estaba un poco salpicado de nieve y sus zapatos no tenían suficiente tracción, fue obligada a moverse de un extremo de la sala al otro y no podía encontrar la manera de dejar de lado la cuerda sin caer sobre su trasero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.