30 de diciembre de 2015

Lecturas del Mes: Diciembre 2015

¡Hola Soñadores!
Como ya casi termina el mes decidí hacer el recuento de lecturas que tuve hasta ahora. No fueron suficientes como para terminar el reto de goodreads y eso como que me molesta un poco, no tuve todas las lecturas que quise este año, pero eso es para más adelante :p.



Enchant me, Anne Violet ★★★★ Me gustó a pesar de no figurar como saga o serie o lo que sea. Me gustó la protagonista, Alexis y su actitud ante el bullying que le hacen. Me quedé con ganas de saber más sobre los druidas y chamanes, me parece muy interesante y no recuerdo haber leído nada relacionado con eso.
Mil Grullas, Elsa Bornemann ★★★★★ Aunque sea un cuento lo coloco en la lista. Me pareció precioso y fuerte. Sabía cómo iba a terminar por la ambientación, pero igualmente me conmovió.
Spectral, Shannon Duffy ★★★ [Reseña] Fue una lectura entretenida y con momentos interesantes, pero no es la gran cosa y no hubo algo que me sorprendiera y me dijera que destaca en algo. Bueno para pasar el momento con algo de fantasía y romance juvenil.
Impassion, B.C. Burgess ★ Tenía la esperanza de que la historia mejorara con respecto al anterior, pero me encontré con el mismo drama empalagoso, por personajes "perfectos" que no tienen un pelo de malos. Layla que llora todo el tiempo, no deja de ser difícil e insoportable. Quin que a pesar de ser todo un amor con ella peca en ser demasiado dependiente. Y Finley, porque no podía no haber un tercero en discordia, que solo está para agregar más drama. Agro, a pesar de ser el mas malo no sale tanto :|. No me gusta Layla, es tan "perfecta" pero a la vez tan víctima, torturan a un personaje y ella se vuelve una drama queen y todos corren a consolarla a ella y no a quien torturaron (wtf) no espero mucho de esta historia, francamente es decepcionante. Y si, dije que no iba a seguir leyendo esta serie, pero es casi para torturar a mi psique.
In the Beginning, London Miller ★★★★ A pesar de que este tipo de libros no suelen gustarme, esta historia si logró atraparme. Más que nada porque Lauren es una protagonista que a pesar de sufrir, es muy decidida y orgullosa. Cuando descubre toda la verdad no cae en un poso de negación y lloriqueos, sino que se levanto e hizo todo lo posible para sacar la verdad a la luz. Su relación con Mishca a pesar de que muy lenta y linda, no lo es todo para ella. No está todo el tiempo al pendiente de él, y él tampoco es tan dominante y exigente con ella. O sea, toda una novedad.
Until the end, London Miller ★★★☆ Aunque tiene mucha más acción que el anterior, las actitudes demasiado impulsivas de Mishca fueron un tanto molestas. Lauren evolucionó un montón, a pesar de que en momentos le pase factura, entre el comienzo del primero y hasta ahora se volvió más fuerte y decidida. Totalmente diferente a las protas que normalmente leo de este libro, cuando el tipo dice que se terminó, ella solo le dice que madure y luchen por lo suyo. No se, me encanta como actúa frente a diversas situaciones.
Wicked, Jennifer L. Armentrout ★★★☆ Ya está programada la reseña de este libro, pero les adelanto que aunque me gustaron varias cosas, me dejó decepcionada en otras. De todas maneras estoy esperando ansiosa la continuación. 
Written in Red, Anne Bishop ★★★★★ No esperaba que me encantara tanto. Pero a pesar de que Meg no es una badass, esa inconsciencia e inocencia la hizo una prota agradable y fuerte a su manera. Me encantó el mundo creado, las criaturas conocidas y a la vez diferentes, y los otros Otros como los elementales que habitan. Muy pronto la reseña.
Murder of Crows, Anne Bishop ★★★★★ Me encantó tanto como el anterior, en especial porque la relación de Meg y Simon va avanzando, lenta y dulcemente, y espero que ninguno tenga que renunciar a algo vital para poder estar juntos. Si es que se dan cuenta de que se quieren en algún momento. Me encanta todo el mundo creado, y el conflicto tan oscuro, original y que cada vez se va complicando más y más. Muy pronto reseña.
Vision in Silver, Anne Bishop ★★★★☆ Pensé que iba a ser el último libro de la serie, pero me equivoqué, y es que las cosas a penas se están poniendo buenas. Se da a conocer más sobre los personajes, sobre la situación de Meg y los problemas que está teniendo. Ya se puede ver el conflicto centrar y el posible desenlace. Ya quiero leer el siguiente y ver como continua.
Accidental Abduction, Eve Langlais ★★★ A pesar de que deja mucho que desear, Megan es toda una loca cotorra, y Tren todo un cascarrabias. Aunque me hubiera gustado un poco más de acción de peleas y menos de habitación, el libro es de esos. Aunque amé las partes cómicas y los comentarios fuera de lugar de Megan.
Intentional Abduction, Eve Langlais ★★★ Jaro no me cayó bien en el anterior libro, y en este tampoco. Aylia es toda una guerrera pero la caga su poca resistencia a someterse (no mal piensen, no es sadomaso e.e). Y la acción de las peleas... mejor que se dedique a otra temática ^^"
Dual Abduction, Eva Langlais ★★ Bueno, es más largo que los anteriores dos, y tiene una trama un pelin más desarrollada. Pero de todos modos se queda corto. Louisa no me cayo para nada bien y los dos chicos, Xanx y Branx (creo) son bastante estúpidos ._. 
 Tuve la suerte de tener muy buenas y entretenidas lecturas, pero sin duda los tres de la serie The Others son los que me tuvieron es ascuas todo el mes. Pero también los de London Miller me gustaron.
 Impassion. Sin duda se habrán dado cuenta por la solitaria estrellita e.e
¡Written in Red! no lo tengo que ni pensar.

Este mes no estuve bien muchas películas, sino que tuvimos con mi hermana una maratón de Supernatural y ver La Familia Ingalls en la tele :3

No se si alguna vez lo aclaré o solo lo día por entendido. Aunque mayormente leo romance juvenil, también leo libros con temáticas adultas como erótico. No me da vergüenza que sepan porque no voy a ser hipócrita y hacerme la desentendida, ya que hay muchos que por tener escenas subidas de tono son menospreciadas y no se fijan en la historia que a veces es muy interesante. No todos, claro, hay algunos que dan miedo. Creo que voy a tratar esto en alguna entrada de Noches de Insomnio :p

Y ustedes, ¿qué libros leyeron este mes?
¿Cuales les gustaron u cuales no?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues Enchant me pinta muy bien. Wicked es un libro que tengo en mente desde hace algún tiempo así que es probable que termine leyéndolo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAA!
    Los libros de Anne tienen una portada que me encanta!!
    Yo lei bien poco en Diciembre xd

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.