27 de marzo de 2019

Revelando Portadas (94)

¡Hola Soñadores!
Miércoles de portadas nuevas y recién reveladas porque, ¿qué creen? ¡ya casi me pongo al día! Lo que significa que posiblemente se vuelva una sección más intercalada y podré traer alguna que otra canción para alegrarles el día de tanto en tanto *o*
Ojalá me pasara con Noticias Imperdibles T.T
En fin, les dejo cinco portadas que estaremos viendo y de seguro estarán en sus listas ;)


Título: Sea Witch Rising
Saga: Sea Witch #2
Autora: Sarah Henning
Publicación: 6 de Agosto de 2019
Tengo muchas ganas de leer el primer libro, pero me asombra que tenga continuación... pensé que era autoconclusivo .3. Pero igual, esta portada es tan preciosa como la anterior, aunque esa sigue ganándole en impacto.
Libro Anterior
 Sea Witch Rising
Título: A Tale of Magic...
Autor: Chris Colfer
Publicación: 1 de Octubre de 2019
De seguro es un libro para niños o juvenil. Pero de que es una portada hermosa con muchas cosas, lo es. Me encanta que sea un paisaje con el unicornio y el grifo en los costados, y obviamente los tres protagonistas, pero no me convence tantas lineas blancas, como que en los bordes lo entiendo, pero ese círculo central no me gusta, rompe el encanto. Ya es obvio que el castillo es la misión final o lo que sea ._.
 A Tale of Magic...
Título: The Guinevere Deception
Saga: Camelot Rising #1
Autora: Kiersten White
Publicación: 5 de Noviembre de 2019
Admito que nunca leí nada de Arturo, Lancelot o Guinevere, más que nada porque por muy romántico que digan que es, ahí hay traición de una esposa y un mejor amigo (a mi no me vengan con otra cosa, hay un límite para todo y el amor cuando hiere a varios alrededor es porque no es del todo bueno), así que no estoy segura de si leería esta novela. (Tal vez me equivoque, pero bueno :p)
Pero si de portadas hablamos, ¿acaso no es una hermosura? Los colores, es estilo de dibujo, ese movimiento como si el viento soplara... me enamora totalmente. Se va a mis portadas preferidas del año.
 The Guinevere Deception
Título: The Rest of the Story
Autora: Sarah Dessen
Publicación: 4 de Junio de 2019
Super simple y con algunos detalles, me gusta que sea así, con apenas los dos muelles y el bote en todo ese azul mar. Incluso esos bordes normalmente no me gustan, le dan un detalle de profundidad.
 The Rest of the Story
Título: The Tyrant's Tomb
Saga: The Trials of Apollo #4
Autor: Rick Riordan
Publicación: 24 de Septiembre de 2019
Este autor está a ful con la mitologías, y no se lo puede culpar por el éxito que consiguió. Como siempre, me encanta tanto detalle y acción que se se puede percibir en la ilustración, así como los colores dominantes.
Libros Anteriores

 The Tyrant's Tomb

1 comentario:

  1. ¡Hooola!

    La verdad es que yo siempre cuando quiero leer un libro me fijo primero en su portada, para qué mentir, aunque sé que está fatal. la portada de Sea Witch Rising me parece preciosísima y súper llamativa, y creo que me gusta incluso más que la primera; en cuanto a la de Tale of Magic pienso lo mismo que tú: seguramente sea un libro Middle Grade, pero es que tantas líneas blancas estropean toda la portada; no he leído nada de Kiersten White pero espero hacerlo pronto porque me llama muchísimo la atención desde hace años; la de Saah Dessen no termina de convencerme, y las de Rick Riordan siempre me parecen una maravilla. Además de que me he dado cuenta de que todas las ilustraciones de las portadas tienen que ver con escenas que suceden en sus libros. Y ese es un detalle que me encanta.


    Siento mucho el comentario tan largo pero es que me encanta hablar de portadas :') Muchas gracias por la entrada, un beso! ^^

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.