11 de marzo de 2019

Noticias Imperdibles (87)

¡Hola Soñadores!
Comienza la semana con cinco noticias imperdibles sobre las adaptaciones que se nadie esperan para este y el próximo año.


Se reveló el primer trailer oficial de la adaptación de las novelas de Alvin Schwartz "Scary stories to tell in the Dark" dirigida por Guillermo del Toro junto a Kevin y Dan Hageman.


Creo si es una película con Guillermo del Toro diseñando los monstruos, sin dudas será aterrador.

La revista Shonen Champion a anunciado que el manga "'Beastars" creado por Paru Itagaki tendrá su adaptación al anime con el estudio Orange encargado del proyecto




No conocía el manga, pero dándole un vistazo a la sinopsis y al diseño que se ve en el trailer, me parece interesante y tal vez le de una oportunidad cuando salga.
Fuente de imagen: Pinterest
La conocida película de animación "Your Name" de Makoto Shinkai contará con un remake en live-action en una versión americana de la mano de Paramount Pictures y Bad Robot.
Marc Webb será el encargado de dirigir esta nueva versión, que contará con Eric Heisserer para escribir el guion y con el mismísimo J.J. Abrams para producirla con Genki Kawamura, quien produjo la cinta original.
En esta nueva versión, los protagonistas serán una chica nativa americana y un chico de Chicago que descubrirán que han intercambiado sus cuerpos.

Hasta ahora, ni vi ninguna adaptación americana de un anime que sea buena o respete la trama. Ya cambiaron los orígenes de los protagonistas, y de seguro meterán algo astral o de la cultura nativa norteamericana. No se, no quiero ser condenatoria antes por lo que le daré el voto de la duda.

Se reveló el primer trailer de "Frozen II" que se estrenará en Noviembre de este año.



Es emocionante ver el trailer, en especial cuando salen otros con un montón de teorías locas, ¿no les pasa?
Se reveló el segundo trailer del remake de "Aladdín" que se estrenará el 24 de Mayo de este año.


Soy de las que no está tan encantada con lo que se ve en el trailer. No por lo del genio, porque por lo menos respetaron el color :p pero tiene esa falta, como si no lo hicieron a consciencia. Solo queda esperar.

-------💋-------

Y esto es todo por hoy. Espero que alguna de estas noticias les haya sacado alguna sonrisa y alegrado el día.
Cuéntenme, ¿qué adaptación les interesa más?
¿Leyeron alguno de los libros mencionados? 

1 comentario:

  1. Joer, con lo de Your name no se que decirte. Despues de death note, tengo la cruz contra los remakes americanos e.e

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.