16 de marzo de 2019

Noticias Imperdibles (88)

¡Hola Soñadores!
Otro sábado con noticias imperdibles. Me di cuenta que estaba repitiendo algunas que ya compartí así que tuve que hacer una limpieza y agregar noticias más nuevas, así que están un poco mezclados. Si ven que estoy repitiendo información, no duden en llamarme la atención, no quiero que pase :p

Fuente de imagen: Pinterest
La plataforma de streaming Netflix anunció que la película "El stand de los besos" contará con una secuela.

Bueno, según mi hermana y varias otras personas, no es una película genial. Así que no estoy segura de si verla o no, con lo quisquillosa que soy con los dramas románticos.
Fuente de imagen: Goodreads
HBO compró los derechos de la novela "Al final mueren los dos" escrita por Adam Silvera, que será adaptada como serie de televisión.
Los capítulos serán media hora y contará con Chris Kelly como guionista y productor. J.J. Abrams y Ben Stephenson de Bad Robot Productions también serán productores ejecutivos, mientras que Rachel Rusch de Bad Robot será coproductora ejecutiva. Bad Robot produce bajo su acuerdo general con Warner Bros. Television.

Siempre se me hizo muy interesante la premisa de esta novela, por lo que será interesante ver cómo lo adaptarán. Tengo que leerlo, la verdad .3.
La web oficial de Renai Bakumatsu Kareshi reveló el título de su segunda temporada, así como el staff que será el mismo de la primera temporada, una imagen y trailer promocional y la fecha de estreno.
Esta nueva temporada se llamará Bakumatsu Crisis y contará con su estreno el 4 de Abril en la cadena TBS, transmitiéndose posteriormente en BS-TBS, Abema TV y Nico Nico Douga.
También se develó la imagen de uno de los nuevos personajes, Mugansai II, aunque no se sabe quien será el seiyuu.
Mitsutoshi Satō (Food Wars!, Bakuman) reemplaza a Masaki Watanabe (Tsubasa: Crónicas de Sakura, Seikaisuru Kado) como director de esta nueva temporada dentro del Studio DEEN (Neon Genesis Evangelion, Ranma1/2, Doraemon). Masahiro Yokotani (Free!) es el que se encarga de la composición de la serie y Hidekazu Shimamura (Yu-Gi-Oh!) es el diseñador de personajes.
Fuente: Ramen para dos

Busqué información de este anime porque, ¿cómo puede ser que no conozca una serie con timetravel y romance? O sea, adoro esa combinación. Pero viendo el trailer... algo no me cuadra. En ningún momento se ve a una protagonista femenina como lo dice en la sinopsis, ¿es una mala traducción quizás? Estoy confundida T.T

Fuente de imagen: Goodreads
La autora Adrienne Young anunció que publicará una nueva duologia, cuyo primer libro se llamará "Fable" y el segundo "Namesake", el primero siendo publicado en 2020.

Esta autora está a ful publicando libros, lo que me parece muy acertado, así aprovecha su boom.
Fuente de imagen: Goodreads
El autor Federico Moccia anunció que su novela "Esta noche dime que me quieres" contará con una segunda parte, que se llamará "Mil noches sin ti" y se publicará el 28 de mayo.

No leí nada de este autor, más que nada porque no me atrae, ¿creen que debería darle una oportunidad?

-------🍇-------

Y esto es todo por hoy. Como esta semana comienzo la facultad, estoy tratando de escribir todas las reseñas posibles y aprovechando maratoneando anime antes de que no tenga tiempo ni para dormir. O eso parece que me espera este cuatrimestre.
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Les interesa una secuela de El están de los besos?

1 comentario:

  1. bueno, la secuela sera divertida supongo. el anime no lo he visto ni me llama así que no lo vere xD y el libro puees hace muucho que leí la primera y no me gusto tanto asi que tampoco me llama mucho xD
    un saludo

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.