23 de marzo de 2019

Noticias Imperdibles (90)

¡Hola Soñadores!
Un nuevo sábado de noticias imperdibles. Todavía estoy sorprendida de haber llegado entera hasta hoy con lo movida que fue mi semana. Aunque no lo parezca, y quiero aclarar, siempre le doy más prioridad a mis estudios que al blog, y por eso en temporadas ven menos reseñas y otras entradas de ese estilo. No crean que soy una vaga :p Además, también están las entradas programadas y demás (como en este caso, que seguro en este momento en el futuro... hoy para ustedes... esté cursado Capacitación :p)
Ahora bien, aclaraciones aclaradas, les dejo las cinco noticias imperdibles de este sábado :D



(Fuente de imagen: Ramen para dos)
Se anunció que el manga "Sounan desu ka?", seinen de Kentarou Okamoto y Riri Sagara, contará con una adaptación a serie anime, junto con su primer trailer promocional. La adaptación estará comenzando su emisión para la pequeña pantalla nipona en Julio de 2019.
Del proyecto se encargará el pequeño estudio Ezóla (Happy Sugar Life), encargado por Nobuyoshi Nagayama (Happy Sugar Life, Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken) quien dirigirá la adaptación, mientras que Touko Machida (Endride, Hitsugi no Chaika, Lucky Star) es quien se encarga de escribir y componer el guion.
Los seiyuus serán: M・A・O interpretará el papel de Homare Onishima; Hiyori Kouno como Asuka Suzumori; Kiyono Yasuno como Mutsu Amatani y Azumi Waki en el papel de Shion Kujou.
Fuente: Ramen para dos


Bueno, mi primera impresión con este trailer es que será de esos que parecen moes pero resulte ser super gore. Puedo estar totalmente equivocada, pero ya encontré uno con ese estilo y... está bueno pero no lo terminé todavía :p
En fin, no se si lo veré porque no es de mi estilo pero puede que me agarre la loca y lo termine por ver.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Annapurna TV ha adquirido los derechos de "The Ruin of Kings", primer libro de la serie A Chorus of Dragons, de Jenn Lyons, para desarrollar su adaptación a serie de televisión de fantasía épica.

No conozco nada del libro, pero por lo que encontré en goodreads tiene pinta de ser muy épico. Aunque siento que hablar de serie es muy pronto... es decir ¿no necesitarían más material, es decir más libros? Y este se publicó el mes pasado. Seguro será como Game of Thrones -3-
La BBC reveló el primer trailer de la próxima serie "His Dark Materials", adaptación de la novela "La materia oscura" de Philip Pullman.
Su primera temporada contará con ocho episodios dirigidos por Tom Hopper, y se encuentra protagonizada por James McAvoy, Ruth Wilson y Dafne Keen.


Como que tiene un aire más oscuro que la adaptación en La brújula dorada, ¿no les parece? Y tampoco se ve a los... ¿familiares? no recuerdo cómo se llamaban a esos animalitos que acompañaban a todos.
Bueno, será interesante ver qué harán.
El estudio ufoltable anunció que el anime de "Kimetsu no Yaiba", adaptación del popular manga de la Weekly Shônen Jump, se estrenará en los canales japoneses el 6 de Abril de este año.
Fuente: Ramen para dos

Hace rato no veo un shonen y tal vez le eche un vistazo a este cuando se estrene .3. (uno tiene cabeza de jabalí... o_o).
Para los fans de "Gintama" tendrán doble alegría. Por un lado, el manga no acabará tal y como habían anunciado, y por el otro es que se ha revelado que ya están trabajando en una nueva temporada de anime, del que no se conocen más detalles.
A pesar de no saber más, si se cuenta con un video publicado en la cuenta de Twitter oficial del anime
Fuente: Ramen para dos


Gintama es uno de mis eternos pendientes. Algún día lo veré, y espero que se antes de que extiendan las temporadas como con One Piece D:

-------👅-------

Y esto es todo por hoy. Intenté mantener la variedad, pero algunas noticias vienen con bastante demora y no quiero dejar de incluirlas.
Espero haber alegrado el día a más de uno ;)
Cuéntenme, ¿conocían alguna de estas adaptaciones?
¿Leyeron alguna de las novelas o manga?

2 comentarios:

  1. Hola.
    Pues la verdad es que yo también tengo Gintama pendiente, pero con tantos otros animes y mangas nunca lo he empezado. Ahora mismo estoy pendiente de que saquen la nueva animación de Fruits Basket y espero que esta vez el anime abarque todo el manga. !Que me encanta!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Muchas gracias por estas noticias :D Me informaré más sobre las próximas adaptaciones, a ver que me parecen.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.