30 de marzo de 2019

Noticias Imperdibles (92)

¡Hola Soñadores!
Un Sábado no tan de descanso ha llegado. Esta mañana tuve clases de capacitación (cómo darlas, oratoria y demás) y resulta que para la clase que viene tengo que dar un discurso sobre algo que me guste. Lo primero que se me viene a la cabeza es sobre los blogs literarios pero, ¿qué puedo decir? Estoy en crisis. Otra es hablar un poco de la cultura japonesa que me gusta tanto. Tengo que meditarlo .3.
En fin, les dejo las cinco noticias imperdibles de esta semana :D



(Fuente de imagen: Pinterest)
La revista Young Magazine the 3rd anunció que el manga "Gleipnir" de Sun Takeda tendrá adaptación a serie anime, con el estudio Pine Jam (Gamers!, Just Because! y Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara) se encargará de llevarlo a cabo.
Kazuhiro Yoneda (Akatsuki no Yona, Hōzuki no Reitetsu y Kabukibu!) será el director, mientras que el guión será escrito y compuesto por Shinichi Inozume y los diseños de personajes estarán  a cargo de Takahiro Kishida (Btooom!, Durarara!, Haikyû!).
Fuente: Ramen para dos

Por lo que pude ver de las imágenes, es un manga bastante gore y violento, pero me llamó la atención y lo apuntaré para leerlo a ver si me engancha o no.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El escritor Benjamin Alire Saenz anunció que su libro "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo" contará con entre tres y cuatro libro más. Además dijo que contará la historia desde que se conocen hasta que son mayores. En la secuela "There Will Be Other Summers" habrá mucho de la mirada de Dante.

No leí el libro aunque lo tengo en pendientes. Saben mi aversión sobre leer libros en sus épocas de hype, pero si quiero leerlo. Pero ahora que será saga... mmm....
Se reveló el trailer en español de la película "Quiero comerme tu páncreas", basada en la novela "Kimi no Suizō o Tabetai de Yoru Sumino.
Esta película, que ya cuenta con una adaptación en live-action estrenada en Japón en 2017, ya se estrenó en 2018 y se espera que llegue a carteleras españolas el 12 de Abril de este año, aunque aún no se sabe la lista de salas que ofrecerán la proyección.
Studio VOLN produce esta cinta animada con Shin’ichirō Ushijima en la dirección y composición del guion, mientras que Yūichi Oka está al frente de la dirección de la animación y del diseño de personajes. Hiroko Sebu es el encargado de la composición musical y Shoji Hata de la dirección de sonido. 


Como que si la vez es con pañuelitos para un buen llanto. Hasta viendo el trailer y esa parte que la música se corto... me dio calosfrios. Tengo que verla o_o
Se reveló el título de la segunda parte de "Girl of Paper and Fire" de Natasha Ngan, que será "Girls of storm and Shadow" y se publicará el 5 de Noviembre de este año.

Comencé a leer el primer libro, y no fue en un buen momento por lo que lo dejé. Casi me agarra una depre por la situación en la que la prota está.
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
El manga "Destiny Lovers" de  Kazutaka y Kai Tomohiro contará con una adaptación al anime en forma de serie de televisión.
Fuente: Ramen para dos

Bueno, no conozco el manga, pero por lo que entiendo es algo de cárceles, custodias voluptuosas y algo que me recuerda a otro anime con una trama parecida .-.

-------💁-------

Y esto es todo por hoy. Como verán, estoy tratando de mantener todo intercalado entre noticias literarias y animes. Espero llegar a más así y no sientan que los dejo de lado ;)
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Qué piensan del título de "Me comeré tu páncreas"?
¿Y de las continuaciones inesperadas? 

1 comentario:

  1. ¡Holaaaa!

    No sabía que "Aristóteles y Dante..." iba a tener más libros! Me gustó mucho el primero aunque me da un poco de miedito que vayan a ser entre 3 y 4, puede que me gusten pero también hay probabilidades de que me harte de la historia, no se...
    Y me ha dejado loquísima el título de "Quiero comerme tu páncreas" ¿WHAT??? ajajjajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.