Acerca de

➧ Sueño Despierta es un blog que nació el 31 de Marzo de 2011 con la idea de compartir mi opinión de libros, películas, series, anime, manga y doramas, así como noticias relacionadas con próximas adaptaciones y portadas de nuevos libros. 
El blog ha sido creado en base a la plantilla de Blogger, con retoques personalizados hechos por mi persona, con ayuda de algunos tutoriales de autoría propia. Algunas imágenes son de edición propia y otras son tomadas de páginas como We♥It, Pinterest, Goodreads y Google, que contarán con su respectivas fuentes aclaradas en cada imagen.

➧ Soy Lucia Martinez, de nacionalidad Argentina cuyo hobby gira en torno a leer novelas de géneros varios, ver anime, películas y series y compartirlas en este espacio, brindando una opinión enteramente personal y una valoración, que pueden o no ser positivas, pero valorando por sobre todo el respeto hacia quienes las leen y no concuerdan. El respeto es la base de todo dialogo cordial y mientras se mantenga los comentarios se publicaran, en caso contrario me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que tengan la intención de agredir hacia terceros o mi persona.

El blog cuenta con dos columnas fundamentales:
  ➭ Las reseñas: principal motor del blog, se divide entre reseña de libros que se publican viernes y domingos; reseñas de anime o manga, publicadas los martes, reseña de películas, series o doramas los días jueves.
  ➭ Noticias imperdibles: entradas donde se recopilan noticias relacionadas con futuras adaptaciones, novedades literarias compartidas por los autores, entre otras novedades que crea pertinente compartir. Cada noticias tendrá su respectiva fuente vinculada por lo que no son de mi propia autoría.

Me dispongo privilegio de compartir otras entradas de temáticas diversas con el motivo de varias el contenido, con secciones de origen propio o tomados de otros blogs de autora propia y su respectivo crédito.

💎 La reseñas de libros, películas, series, anime, manga y dorama se rigen por el siguiente sistema de puntuación:

  • 1/5 Quisiera que no existiera
  • 1,5/5  Perdí mi tiempo
  • 2/5  Tiene mucho por lo que mejorar
  • 2,5/5 ➔ Meh, estuvo bien, pero no me emociona
  • 3/5  Entretenido pero hasta ahí
  • 3,5/5 Le falta pulirse, pero no estuvo mal
  • 4/5  Me gustó leerlo/verlo
  • 4,5/5  Feliz de haberlo encontrado
  • 5/5  Lo amé totalmente

Si desean contactarme para colaboraciones, sugerencias, quejas sobre algún contenido del blog, o simplemente para decir hola, pueden hacerlo a:
sueniodespiertaluu@gmail.com
Desde ya, gracias por pasar a conocer un poco más de Sueño Despierta, espero que disfrutes del contenido tanto como lo hago yo en compartirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.