5 de marzo de 2019

Noticias Imperdibles (85)

¡Hola Soñadores!
Lo se, se supone que debería publicar esta entrada el lunes, y hoy una reseña de anime, pero ayer fue el cumpleaños de mi mamá y preferí pasar el tiempo con ella, y dejarlo para martes esta recopilación de noticias imperdibles. Así que sin más demoras, empecemos~ 



Fuente de imagen: Fotogramas
La autora Laura Gallego anunció en su página oficial que su novela Memorias de Idhún tendrá una adaptación al anime.
Será producida por Zeppelin TV, compañía del grupo Endemol Shine, y se emitirá en Netflix a partir de 2020, su primera temporada que adaptará la primera parte de La resistencia (Búsqueda). Estará basada en los cómics de Estudio Fénix.
La adaptación será dirigida por Maite Ruiz de Austri, con Pilar Blasco y Alexis Barroso como productores ejecutivos, Laura Gallego y Andrés Carrión como guionistas.
Fuente: Laura Gallego

No me esperaba esta noticia, aunque admito que siempre pensé que si alguna vez adaptarían Memorias de Idhún, es de las que sin dudas tendrían más sentido y éxito si fueran anime, porque la historia y todo los elementos que tienen se verían mejor en animación. Aunque me leí los tres libros (y estoy descontenta con el final, porque me pareció un tanto ambigua la situación de los tres) nunca los vi en una librería en Argentina, ¿alguien sí?
Fuente de imagen: Goodreads
La "Saga Valeria" escrita por Elísabet Benavent será adaptada a la pequeña pantalla como serie en Netflix. La adaptación que será llevada a cabo por la productora Plano a Plano, estará escrita por María López Castaño y a Elísabet Benavant como consultora creativa.

Tengo conocida de vista a esta saga... trilogía... lo que sea. Tiene un humor... del que no me siento particularmente atraída ahora mismo, así que veré la adaptación y por ahí me anime a leerlo después.
Fuente de imagen: Goodreads
Netflix adaptará "El Vecino", basada en la novela gráfica homónima de Pepo Pérez y Santiago García.
Estará dirigida por Nacho Vigalondo, con un guion escrito por Miguel Estaban y Raúl Navarro. Estará protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago

Bueno, no estoy tan al tanto sobre novelas gráficas.
Fuente de imagen: Goodreads
La novela "El desorden que dejas" de Carlos Montero será adaptada como serie para la plataforma de streaming Netflix.

Otra novela que no conozco, pero la mirada de la ilustración de la portada, ¿acaso no parece una mirada muerta? Me huele a thriller psicológico.
Se reveló el título del cuarto libro de la serie "Legand" de Marie Lu, que se publicará en Octubre de este año en USA.
El título es: 
"REBEL"


Bueno, cuando una trilogía se alarga... Me leí el primer libro y parte del segunda, hasta que no pude más, así que es poco probable que esté interesada en esta continuación.

-------💬-------

Y esto es todo mis soñadores. Debo irme a estudiar inglés, porque el sábado tengo que ir a rendir el recuperatorio. No hay vacaciones para las burras ToT 
Cuéntenme, ¿Cuál de estas adaptaciones esperan ver?
¿Les gusta la serie Legand?
¿Leyeron alguna de las novelas mencionadas? 
¿Qué prefieren, animación o imagen real?

1 comentario:

  1. memorias de idhun no lo he leido. Esta en pendientes xD
    los ulimos que ha sacado me encantaron. Tengo muchas ganas de leer el ultimoo aahhhhhhhhhh
    de los demas que mencionas no los he visto :( mientras no salgan como death note de netflix me conformo ^^"

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.