2 de marzo de 2019

Noticias Imperdibles (84)

¡Hola Soñadores!
Un nuevo sábado con noticias y novedades con variedad, y una que no tenía intención de incluir porque es complicado mantener las imágenes y no se eliminen, pero se me pasó y ya estaba... y bueno.
Así que sin más demora, y porque ya es bastante tarde y tengo mil cosas para mañana, las noticias imperdibles~



Fuente de imágenes: Goodreads

Warner Bros. anunció la fecha de estreno de dos esperada adaptaciones: de "The Witches" escrito por Roal Dahl, que contará con Anne Hathaway y que es un reboot, que llegará al cine el 16 de Octubre de 2020.
La otra producción es "Doctor Sleep", secuela de "El Resplandor" basado en el libro de Stephen King, que se estrenará el 24 de Enero de 2020.
Fuente: Quiubolee con

Me parece super curioso que se estrene la secuela de El Resplandor sin que hagan un remake (que recuerdo no lo hicieron, ¿no?) por lo que tendré que verla si quiero ver Doctor Sleep.
En cuanto a la otra adaptación, ya vine escribiendo de ella en otras entradas, pero no recuerdo haber visto o leído algo relacionado, así que no sabría que esperar.
Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest
Fuente de imagen: IMDb

Dan luz verde a la adaptación de la novela "Dare Me" escrito por Megan Abbott, que pasará a ser una serie oficial que ya cuenta con una primera temporada encargada por USA Network, que contará con la colaboración y co-producción de Netflix y será protagonizada por Willa Fitzgerald, Herizen Fawn y Marlo Kelly.
Fuente: Quiubolee con

Otra serie se suma a Netflix, sin dudas apuesta fuerte por las adaptaciones.
Fuente de imágenes: Pinterest

Se anunció que Victoria Pedretti (The Haunting Of Hill House) será la protagonista de la segunda temporada de la serie "YOU" que se estrenará en Netflix.
Fuente: Quiubolee con

No vi la serie ni conozco a la actriz, así que lo dejo a su criterio.
Fuente de imagen: Goodreads

Ruta Sepetys, autora de "Entre tonos de gris", anunció un nuevo libro que se llamará "The Fountains of Silence", que estará ambientado durante la dictadura de Franco, en España, y se espera su publicación para el 22 de Octubre de 2019.
Fuente: Quiubolee con

Todavía me debo Entre tonos de gris, pero me parece interesante la ambientación de este nuevo libro.
Se han dado a conocer las primeras imágenes oficiales de "Tolkien", biopic que narra la vida del escritor J. R. R. Tolkien.
Fuente de imágenes: Aullidos

"Tolkien" está protagonizada por Nicholas Hoult, quien dará vida al creador de "El señor de los Anillos" y "El Hobbit", durante el comienzo de la Primera Guerra Mundial, junto con Lily Collins. Colm Meaney, Anthony Boyle, Patrick Gibson, Tom Glynn Carney, Craig Roberts, Laura Donnelly, Genevieve OReilly, Pam Ferris y Derek Jacobi

Lo admito, no leí nada de este autor y me parece super raro que hagan una película sobre su vida, supongo que será interesante. Queda por ver.

-------👐-------

Y esto es todo por hoy mis hermosos soñadores. Ya tengo los ojos cruzados del sueño que tengo, así que me voy a dormir que mañana será un día laargo.
Cuéntenme, ¿leyeron alguno de los libros nombrados?
¿Cuál adaptación esperan más?
¿Qué piensan de las adaptaciones de la vida de autores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.