9 de marzo de 2019

Noticias Imperdibles (86)

¡Hola Soñadores!
Estoy murida de cansancio. Hoy fue a rendir un examen, y tenía que ir a un fiesta de cumpleaños de una amiga, pero no doy más. Creo que es cansancio mental más que físico.
En fin, sin mucha demora les dejo las cinco noticias imperdibles.


La autora Marissa Meyer reveló el título de lo que será la tercera parte de la trilogía "Renegados", que será "Supernova" y se publicará el 5 de Noviembre de este año. 

Tengo en pendiente el primero, más que nada porque me gusta como escribe esta autora (aunque todavía tengo que terminar su otra saga :p)
Fuente de imagen: Goodreads
Anonymous Content y PalmStar Media han adquirido los derechos de "The Butterfly Garden", novela psicológico de Dot Hutchison.
Michael Sugar, de Anonymous Content, producirá con Kevin Frakes de PalmStar Media, después de que se unieran a la próxima Collateral Beauty, de Will Smith. Ashley Zalta de Anonymous y Mark Fasano de PalmStar serán los productores ejecutivos.

No conozco la novela, pero es un thriller psicológico y mucho el género no me llama .3.
Hulu reveló el primer teaser trailer de la tercera temporada de "El cuento de la criada", adaptación de la novela de Margaret Atwood, que se estrenará en el mes de Junio.
Elisabeth Moss, que interpreta a Defred, cambiará su túnica roja de criada por una gris para seguir oculta. A todas luces, esta nueva temporada pinta más oscura y devastadora que las anteriores.



No sigo la serie, me da mucho yuyu la historia por ser tan fuerte. O por lo menos eso me parece.
Nuevo trailer y póster de la adaptación de "Five Feet Apart", que se estrenará en Argentina el 14 de Marzo.



Tengo en pendiente la novela, pero ya falta nada para el estreno así que va primero.
Nuevo trailer de la adaptación de "After" de Anna Todd, que se estrenará en Argentina el 11 de Abril.



No me genera ninguna emoción esta historia, es más, es de las que no quiero leer. Tal vez algún día le de la oportunidad a la novela, cuando no tenga nada de nada para leer. En cuento a la película... ya veré si la veo o no.

-------🌆-------

Y esto es todo por hoy. Espero haber sorprendido a más de uno, y tengo la sensación de que más de uno me quedó un tanto viejo, pero por lo menos los traje.
Cuéntenme, ¿cuál de estas adaptaciones quieren ver?
¿Leyeron alguno de los libros de los que están basados?

1 comentario:

  1. Wooo pues yo muero por ver ya el cuento de la criada, que llevo mucho esperando TT
    La de five feet apart no se, me recuerda a bajo la misma estrella 2.0 >-<
    Y bueno, ya que leí after, pues a ver que tal la peli xD el libro fue meh para mi pero nse, me mola que hagan una peli xD

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.