1 de marzo de 2019

Resumiendo el Mes: Febrero 2019

¡Hola Soñadores!
Se terminó el mes de Febrero, el más corto pero el que más estuvo cargado. Entre que me fui de vacaciones con mis amigas a la playa de San Bernardo, donde la pasé realmente bien y tome un poco de color (porque Edward Cullen siempre) y al volver, el mismo día, rumbo a Misiones a visitar a mi familia que hacía dos años no los veía. Allá comí como si nunca lo hubiera hecho, y me pasee la vida, lo cual disfruté mucho. Después volver para ponerme las pilas dobles para rendir en marzo T.T
Por eso, este mes fue sin dudas el mejor de lo que va del año, y espero que haya otro mucho mejores.
En fin, hoy les traigo las lecturas que tuve este mes. Siendo que casi no paré en un lugar, no son muchos pero si muy buenos y recomendables todos. Mi única queja conmigo misma es que no pude ver ninguna película (y mi hermana me spoileo Umbrella Academy) ni ningún anime, y eso que tengo unos cuantos marcados. Espero cambiar eso en marzo, aunque no se en que momento porque mis horarios estarán no complicado, complicadísimisimos D:
Dejándome de quejas, acá el resumen de Febrero :D


Lucifer's Daughter, Kel Carpenter ★★★☆ Me encontraba super enganchada con la historia, y terminó muy abruptamente para mi gusto. Esperaba un poco más de desarrollo y si, más erotismo en la mezcla. Eso si, tengo ganas de leer la siguiente parte. 

Predestinada para el duque, Christina McKnight ★★★ Me gusta el romance, pero no los insta love, por aunque admito que me pareció adorable el flechazo del protagonista. Lastimosamente tiene poco desarrollo de personajes y todo eso de los poderes y lo que conlleva como que me pareció muy por los pelos y solo para decir que es de fantasía.

Sueños de piedra, Iria G. Parente & Selene M. Pascual ★★★★ Me costó terminarlo, no porque no me gustara, me encantó, pero tiene un ritmo que... me permitía tomarme mi tiempo en la lectura aunque en momentos sentía que duraba por siempre. Esa sensación fue lo que no me permitió enamorarme de la historia.

La sombra del zorro, Julie Kagawa ★★★★★ Tenía ganas de leerlo desde que lo vi, así que me di el gusto y me encantó totalmente. Quiero el siguiente pero para ya porque ese final fue de infarto, y aunque encontré ciertas costas que me recuerdan a The Iron Fey (mi saga favorita forever), me gustó que la autora incluyera tantos elementos de la mitología japonesa aunque ¿es en un reino ficticio o se considera como Japón? Mi duda .3.


Nemurenu Ou ni Sasagu Yogatari (Sleepless Prince): Fue una sorpresa encontrar este manga, cortito, pero que tiene una historia preciosa que me pareció muy triste por todo lo que tuvieron que vivir en tantas vidas. Sin dudas tengo que reseñarlo pronto.

Todas las lecturas me gustaron, especialmente Sueños de piedra y La sombra del zorro.
Por suerte, con poquitas lecturas, no tuve malas lecturas.
Creo que no hace falta decirlo, pero dejando en claro mi recomendación del mes es La sombra del zorro.

.
.
.
.
.
Y esto es todo lo que hubo este mes. Siempre siento que es poco, pero bueno, debería anotar las cosas así luego puedo compartirlo por acá :3
Cuéntenme, ¿qué leyeron este mes?
¿Cuál sería su recomendación?
¿Vieron alguna película que les encantó y emocionó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.