20 de marzo de 2019

Revelando Portadas (93)

¡Hola Soñadores!
Miércoles y ya estoy fundida. Todos los días todo el día yendo de un lado a otro en la facultad y cursos que estoy haciendo (solo por mi propia voluntad que me hago estas cosas ._.). Apenas comenzó el cuatrimestre y ya quiero vacaciones ToT
En fin, les dejo las cinco portadas de la semana para alegrarles el día y posiblemente otro para sus listas.
Título: Throw Like a Girl
Autora: Sarah Henning
Publicación: 7 de Enero de 2020
Me gusta la pose de ambos modelos que es entre tierno y divertido, la fuente aunque es blanco, pero no me convence los bordes tipo desgastados.
 Throw Like a Girl
Título: Deja cantar a la muerte
Autora: Sandra Andrés Belenguer
Publicación: 2 de Abril de 2019
Me encanta la fotografía, los colores y en especial las alas con rosas. La fuente del título no me convence nada más.
 Deja cantar a la muerte
Título: Ink in the Blood
Saga: Ink in The Blood #1
Autor/a: Kim Smejkal
Publicación: 11 de Febrero de 2020 
Sorprendentemente me gusta. Si bien es difícil distinguir entre los objetos que conforma esa masa roja (no mucho, pero hay que mirar muy detenidamente), me gusta el fondo negro con los puntitos marrones, porque no es negro sólido.
 Ink in the Blood
Título: The Burning Shadow
Saga: Origin #2
Autora: Jennifer L. Armentrout
Publicación: 8 de Octubre de 2019
Me encanta la portada, el estilo de estrellitas cayendo, igual y diferente a la vez que la primera, porque son estrellitas diferentes, así como ese color precioso. Me encanta. También porque es la primera portada de la saga Lux (por más que sea otra, es del mismo universo) que tiene otro color.
Libro Anterior
 The Burning Shadow
Título: American Royals
Saga: American Royals #1
Autora: Katharine McGee
Publicación: 3 de Septiembre de 2019
No soy muy fan de las siluetas vectoriadas, y auque en este caso tiene detalles... no me termina de gustar. Se siente como si estuviera a medio terminar. Le falta brillo .3.
 American Royals

1 comentario:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.