6 de marzo de 2019

Revelando Portadas (91)

¡Hola Soñadores!
Miércoles de portadas reveladas, y un miércoles que se siente lunes por el fin de semana larga que tuve. Aunque no descansé nada, porque me la pasé o fuera de casa, o con visitas. Y a mi no me gustan las visitas auto invitadas ._. quiero descansar y estudiar inglés, no atender a visitas -.-
En fin, les dejo las cinco preciosas portadas de esta semana~


Título: The Evil Queen
Saga: The Forest of Good and Evil #1
Autora: Gena Showalter
Publicación: 25 de Junio de 2019
No se mi me gusta más el diseño tipo estallido de la portada, o lo que implica el título. ¿Retelling de la Reina malvada de Blancanieves? No estaría mal, y totalmente lo leería.
El diseño de la portada me encanta, los colores y el efecto del espejo. Aunque me falta algo más en el fondo, tal vez un bosque o tipo paredes de castillo.
 The Evil Queen
Título: The Lady Rogue
Autora: Jenn Bennett
Publicación: 10 de Septiembre de 2019
Me encanta el diseño de dragón, como si estuviera agarrando el interior. Los colores dorados con el título rosa y sobre todo con ese toque de flores lila me enamora totalmente. Mi única pega es el fondo negro sólido. Hubiera estado mucho mejor un marrón con relieve de algún tipo, aunque sea apenitas. Igual me encanta.
 The Lady Rogue
Título: The Sky Weaver
Saga: Iskari #3
Autora: Kristen Ciccarelli 
Publicación: 12 de Noviembre de 2019
No me había dado cuenta que es de la saga Iskari, cuyo primer libro está en español y creo que en Argentina también (creo que incluso tengo un marcapáginas de esta novela). 
Personalmente, aunque me gusta que mantenga el estilo de las anteriores, no me encanta ni me parece gran cosa. No me cuenta nada, solo que la prota (asumo) es una guerrera. Y los colores, plateado y dorado... ñeh.
Libros Anteriores
 The Sky Weaver
Título: Serpent & Dove
Saga: Serpent & Dove #1
Autora: Shelby Mahurin
Publicación: 3 de Septiembre de 2019
Este es un caso del que el fondo negro no queda mal, porque tiene poquito espacio libre y lo domina el dorado y lo que supongo son plumas negras. Me gusta y tengo curiosidad sobre la historia.
 Serpent & Dove
Título: A Treason of Thorns
Autora: Laura E. Weymouth
Publicación: 10 de Septiembre de 2019
No puedo evitar que me venga a la mente Alice en el país de las maravillas, ¿a ustedes no les pasa? Me gustan las flores que al parecer no son las más lindas pero supongo tienen un significado en la historia porque son muy diferentes, y está esa llave. Me encanta que el fondo tenga esos detalles amarillos viejo y el color azul. Me gusta todo.
 A Treason of Thorns

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.