1 de julio de 2020

Resumiendo el Mes: Junio 2020

¡Hola Soñadores!
Quería publicar esta entrada ayer, para que sea la última entrada del mes, pero estuve hasta el último minuto del día haciendo un trabajo de la facultad, que casi se termina el cuatrimestre y estoy exprimiendo de mi cerebro a lo último.
Este mes no tuve tantas películas, pero si una variedad de novelas. Ninguna es de mis pendientes ni cumplen con los desafíos, así que lo normal en mi :p

📖Libros y novelas ligeras leídos

Signs of cupidity y Bonds of Cupidity, Raven Kennedy ★★★: Tenía demasiada curiosidad con esta historia y si bien el primer libro me gustó y se me hizo interesante, el segundo como que recayó en lo típico de las novelas de harem reverso, como si la protagonista de la nada se volviera descerebrada. Voy a leer el tercero solo porque quiero saber lo que le pasará a ciertos personajes, pero la prota ya cayó en el nivel de importancia. 

Lord of Winter, Ana Calin ★★: Tenía buena pinta, en especial por los poderes de la prota, pero todo ese melodrama exagerado y el final me dejaron con muy mal gusto. No lo continuaré porque me fastidió lo suficiente :/

Violet, Mia Harlan ★★☆: Me llamó la atención la situación de la prota, y me encontré con una mescolanza sin explicación del universo y terminé la mayor parte de la primera parte confundida. Me gustó la idea, no la ejecución, para qué mentirles. 

Barbarian Alien, Ruby Dixon ★★★: No pude resistirme de leerlo. No me encantó como el primero y me encontré irritada con todos los personajes. En un principio con la protagonista y al final con todos los demás personajes que no dejaban de ser tan insistentes. 

Minotaur Blooded, Naomi Lucas ★★★ Me llamó la atención la idea lo del laberinto y la cultura que lo rodea. Es fascinante y oscuro, pero no pude evitar sentirme perturbada por la situación de las humanas en ese lugar. No se si leeré la segunda parte, dependerá de mi nivel de curiosidad. 

Captured by a Laird, Margaret Mallory ★★ Como cuando la trama tiene una pinta tan interesante y que te deja con ganas de saber más, pero termina por ser un cumulo de malos entendido dados por no escuchar lo que dicen. Es decir, bajen un cambio y escúchense amigos, que llega a ser cansino cuando se están diciendo directamente las cosas y no dan caso.

Lady Bridget's Diary, Maya Rodale ★★★☆ Saben, no vi ni la película de Orgullo y Prejuicio pero si algunas escenas, en especial la confesión, y este libro lo hace tan parecido que me dejó anonadada. La autora claramente se inspiró (muy inspiradamente) en esa novela, aunque sin dudas le dio su propio toque que la hizo divertida y disfrutable. 

Lord Pirata, Sabrina Jeffries ★★★★ No tenía planeado leer esta novela pero me pasa por leer reseñas. Se me hizo una lectura divertida, diferente y que todavía estoy procesando, que lo terminé ayer xD

Why fall in love if you can attend Tsinghua University, Ten-tailed Hare (十尾兔): No pude evitar terminarme esta historia. Me gustó el enfoque principal de la protagonista, a ella solo le importaba estudiar y salir adelante en lo que la apasiona, dejando el romance aun costado. Me encantó cómo se llevó el romance pues hubieron otros pretendiente y escenas que me hicieron llorar en la almohada, en silencio. Tengo que ponerme al día con las reseñas de las novelas ligeras y considerar si publicarlos acá o no =.=
•No quiero ser amada, Starlight: No pensé terminarlo, pero si bien hubieron cosas que me dejaron descontenta y para nada feliz, fue una lectura constante que no se complicó mucho y le dio un buen cierre. Eso si, es la primera vez que de este género de re-born que la protagonista me cayó tan mal.

📺 Películas y series vistas

Identidad desconocida: Viendo con la family una película de acción, como que la idea está buena pero se llevó de una manera como que no terminó de encantarme.
Crazy Delicious: No encontré una imagen vertical así que les dejo con las ganas. Un show de cocina divertido y con comida super apetecible que me deja con las ganas. Mi única queja es que fueron pocos capítulos y me quedé sin serie para ver en el almuerzo :'/

 Con una mano en el corazón, Lady Bridget's Diary, Lord Pirata y Why fall in love if you can attend Tsinghua University fueron las mejores lecturas que tuve este mes. No es que me alucinaron, pero si estuvieron bien.
 Si bien no todos me encantaron, los que menos me gustaron fueron Lord of Winter y Captured by a Laird. Fueron más los disgustos que los gustos.
Si bien Lord Pirata me gustó más, no puedo no recomendar Lady Bridget's Diary por las risas que me dio. 
También recomiendo para quienes les gusta los reality shows de cocina Crazy Delicious, totalmente. 




Y esto es todo por hoy. Espero poder traerles las portadas la próxima semana porque son bastantes y muy bellas. 
Espero que hayan tenido un buen mes, más allá de las lecturas y películas o series, que estén bien de salud y bienestar en general. Esperemos que este sea un mejor mes.
Cuéntenme, ¿qué lecturas tuvieron? ¿vieron alguna película o serie que me recomienden?

1 comentario:

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa Holaaa!
    Lamentablemente no he reconocido nada de nada de lo que resumes XDDD
    no obstante los mangas me han llamado mucho la atención.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.