29 de julio de 2020

Revelando Portadas (125)

¡Hola Soñadores!
Hoy les traigo cinco de bellas portadas para darles a conocer y alargar más su lista de pendientes. Suframos juntos xD

Título: Vicious Spirits
Saga: Gumiho #2
Autora: Kat Cho
Publicación: 18 de Agosto de 2020
Hace poquito leí el primer libro así que imagínense mi emoción al ver que dentro de poco sale el segundo. En cuanto a la portada, en comparación como que está un poco sobrecargada de ilustración entre los personajes y el fondo, además de que no sé si son los mismos personajes que el de la primera y eso me frustra un poco. Me encantan los colores y la fuente, así que me gusta en general.
Primer libro
 Vicious Spirits
Título: A Vow So Bold and Deadly
Saga: Cursebreakers #3
Autora: Brigid Kemmerer
Publicación: 12 de Enero de 2021
Sin dudas las tres portadas de esta saga me encantan. Creo que más que el diseño es la fuente que une a las tres. En esta la corona dorada resalta en el fondo rojo y las bayas ahí que pasan casi imperceptible. Me gusta mucho en general.
Primer libro
 A Vow So Bold and Deadly
Título: A Kingdom of Flesh and Fire
Saga: Blood And Ash #2
Autora: Jennifer L. Armentrout
Publicación: 1 de Septiembre de 2020
Voy a ser sincera, de todos los libros de esta autora, a este es el que menos ganas me da de leer por una sola razón: el nombre de la protagonista. Díganme superficial pero no puedo con ese nombre en una trama oscura. 
en cuanto a esta portada, es hermosa. El blanco de fondo, las ramas plateadas con las hojas doradas hacen un hermoso contraste. En cuanto al título, algún efecto más dorado o plateado hubiera quedado mejor. 
Primer libro
Título: Bone Crier's Dawn
Saga: Bone Grace #2
Autora: Kathryn Purdie
Publicación: 30 de Marzo de 2021
Me gusta el diseño de la portada, que sigue a la primera pero con nuevos personajes y un fondo totalmente distinto. Igual, pero distinto.
Aparte, el estilo de ilustración se me hace conocido de alguna otra novela...
Primer libro
 Bone Crier's Dawn
Título: A Dark and Hollow Star
Saga: A Dark and Hollow Star #1
Autora: Ashley Shuttleworth
Publicación: 2 de Marzo de 2021
Una ilustración preciosa *O* me encantan los detalles de las alas, como si fueran garras siniestras, y al personaje toda inocente en su diseño. Me encanta. Solo... el fondo es muy ñeh.
 A Dark and Hollow Star

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Lu!

    Cuántas novedades, no conozco ningún título jajaja, pero me alegra saber que continuaron libros que te habían gustado. Las portadas se ven lindas, la que más me gusta es: A kingdom of flesh and fire.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.