6 de julio de 2020

Noticias Imperdibles (150)

¡Hola Soñadores!
Hoy me pasó algo loco: estaba yo viendo algunos blogs para comentar y parece que mis comentarios no se estaban registrando; parece que se me cerraba el blog cuando pasada a otra pestaña y entonces no se enviaba nada. Por suerte pude encontrar el problema y solucionarlo, pero el tema es que ayer también devolví algunos comentarios y no se publicaron ._. así que me disculpen si no aparecen, intentaré devolver todos de igual modo.
En fin, hoy les traigo las noticias imperdibles que les prometí, aunque se me achicó un poco porque algunas novedades ya se estrenaron :p


(Fuente de imagen: Pinterest)
El webcomic "Lore Olympus", el retelling moderno de la historia griega de Hades y Persephone, contará con una adaptación a serie animada.
Imposible no tener fichada este webcomic con la forma en que la aplicación se me aparece en todos los videos que veo e.e Personalmente no me llama, pero ya de por si porque el "romance" de Hades y Perséphone no me simpatiza mucho. Pero me alegro por los fans.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La autora Sarah J Maas anunció que el título del primer libro de su próxima trilogía será "A Court of Silver Flames", en la que se desarrollará la historia de Cassian y Nesta. La novela se publicará en 2021.
Fuente: Infoliteraria

Personalmente, ACOTAR es una trilogía que me encanta, pero yo ya soy fan de esta autora. No leí el cuarto libro pero lo tengo ahí, esperándome. No me entusiasma leer la historia de Nesta, pero Cassian... Difícil situación en mi corazón ~♫
(Fuente de imagen: Pinterest)
Disney ha confirmado que la actriz Margot Robbie será quien protagonice el spin-off de "Piratas del Caribe", proyecto que estará completamente separado de la saga principal.
Fuente: La cosa cine

Me alegra leer que es un spin-off y no un remake. Si bien para mi el Pirata Jack Sparrow es el alma de esta saga de películas con la obvia actuación de Johnny Deep, está bien cambiar un poco y traer nuevos talentos. Faltan más piratas mujeres.
(Fuente de imágenes: Pinterest)

The Hollywood Reporter anunció que Elizabeth Banks será la encargada de traer a la vida a Señorita Rizos en el live-action de "El Autobús Mágico" (The Magic School Bus). Además, Banks se encuentra detrás de la producción de la película.
Fuente: La cosa cine

Aaah, que nostalgia... Veía este dibujito cuando era peque, y hace poco estaba hablando con mi mamá sobre el. Será interesante ver una adaptación la live-action. O puede salir increíble o muy mal.
(Fuente de imágenes: Pinterest y Goodreads)

Los actores Richard Armitage, Paz Vega y John Leguizamo se unen al elenco para la adaptación de la novela "La Piel del Tambor" (The Seville Communion/The Man from Rome) escrita por Arturo Pérez-Reverte. Los actores se unirán a Geraldine Chaplin, Paul Guilfoyle y Marlon Moreno, que comenzarán a filmar en febrero del próximo año en España.

Bueno, leí la sinopsis y tiene pinta de ser como El código Da Vinci, así que no me llama a leerlo. Queda esperar y ver cómo será la adaptación.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Studio Ghibli anunció que su nueva película, creada con tecnología CG a cargo de Goro Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki, será una adaptación de "Earwig y la Bruja" (Aya to Majo), novela escrita por Diana Wynne Jones, autora conocida por otra de las adaptaciones del estudio: "El Castillo Ambulante".
Fuente: Infoliteraria

Lo que me asombra no es que el estudio haya elegido nuevamente a esta autora, dado el éxito que tuvo a nivel mundial la adaptación de El castillo ambulante, sino que el estudio adapte novelas occidentales (o, bueno, autores no asiáticos). No me mal interpreten, me encanta y creo que esa mezcla cultural lo hace único, pero me asombra.
(Fuente de imagen: Goodreads)
HBO ha ganado los derechos en una subasta de la novela "The Vanishing Half" de Brit Bennett, y será adaptada como serie. La autora formará parte como productora ejecutiva.

No conozco la novela, pero por lo que leí tiene pinta de ser conmovedor. Apenas compraron los derechos así que todavía está muy lejos verlo ser real.
El director Kelly Asbury, conocido por películas como "Spirit: el corcel indomable", "Shrek 2" y "Gnomeo & Juliet" ha fallecido a los 60 años, luego de una larga batalla contra el cáncer.
Asbury también contribuyó a títulos como "Toy Story", "The Nightmare Before Christmas" y "The Little Mermaid" entre otros que abarcan a más de una productora.
Fuente: Pulpfictioncine

Es triste leer sobre la muerte de cualquier individuo, aunque admito que me dolió más porque es quien dio vida a Spirit, película que marcó mi infancia y que incluso hoy en día sigo amando.
Que en paz descanse. 

4 comentarios:

  1. Grandes noticias. Me llama mucho la atención el spin-off de "Piratas del Caribe". A ver qué tal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola Lu!

    Pues muchas gracias por traernos estas noticias tan variadas, sobre todo me ha llamado la atención la primera, la serie de Hades y Perséfone, que de hecho tampoco conocía el comic.
    Y bueno, si es que cuando blogger se pone loco y no te publica los comentarios... pues un tostón, a ver si se arregla rápido la cosa.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay Dios mío!!!! Tengo muchísimas ganas de leer el libro de Sarah J Mass pero a mí tampoco me entusiasma leer a Nesta. Para mí es un personaje que pudo haber sido uno de mis favoritos porque tenía un carácter muy fuerte y era una persona recta y fría ( un pelín como Amren). Sin embargo fueron sus decisiones con su hermana, con Cassian y con los demás del círculo lo que me crispo y ahora no puedo ni verla. Pero obviamente me lo voy a leer porque ejem ejem : Señor Cassian , no quisiera yo ofenderle diciéndole que no jajajaja.

    Cuando me enteré de lo de Margot Robbie fue como: nunca pensé que necesitaba verla en piratas del caribe pero al parecer si que lo necesito😂

    Que tengas un buen día!!

    ResponderEliminar
  4. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Son bastantes noticias la verdad, yo siempre estoy desactualizada en todo xdddd
    no me gusta Margot Robbie por lo que no sabía lo de ese spin off y la verdad de la película en general no soy muy fan XDDDD

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.