31 de julio de 2020

Resumiendo el Mes: Julio 2020

¡Hola Soñadores!
Otro mes que se no va de este atípico año. Este mes fueron de buenas e interesantes lecturas que no esperaba, y otras que ansiaba leer. También, películas y shows que algunas me gustaron más que otras.

📖 Lecturas del mes

Red, S.J. Sanders ★★★☆ Una novela que no esperaba encontrarme, pero que tiene un contexto muy interesante y que se debería de explotar un poco más. 

Her Wolf, Fiona Davenport ★★☆ Una novela cortita donde la autora solo quería escribir algo de romance paranormal sin muchas complicaciones.

Stolen by an alien, Amanda Milo ★★★ Otra de aliens y abducciones. Sin dudas fue el que más costó poner todo en orden, y que promete mucho por todo el lío que se armo por los humanas.

Ragvala, Nira Strauss ★★★ Si bien tiene algunas cosas que me disgustaron y por eso el puntaje tan bajo, fue entretenido y una interesante forma y abordar la Atlántida. 

La sonrisa de los cerezos en flor, Kate Connelly ★★★ Me esperaba mucho de esta novela, y tiene mucha información que fue demasiado invasiva para la historia principal. Y la protagonista como que no me cayó tan bien que digamos.

La maldición de la gumiho, Kat Cho ★★★★☆ Hace tiempo tenía ganas de leerlo, y aunque tiene una que otra cosilla que no me terminó de cerrar, me encanta que trate de una mitología tan poco abordada en la literatura.

Unravel the Dusk, Elizabeth Lim ★★★★★ Al fin salió y pude despedirme de Maia. Aunque algunas cosas me parecieron poco profundizadas, me gustó la conclusión de este viaje. 

📺 Películas y series vistas

Bohemian Rhapsody [Reseña]: Desde que se estrenó que quería verla, y si bien no soy fan de la banda, sin dudas emociona escucharlos. 
Nota Perfecta [Reseña]: Esperaba una comedia que me divirtiera, pero no contaba con que me hiciera sentir incómoda con los comentarios y algunas momentos que tuvieron poco sentido. 
Deslizando a la gloria: Si hubiera podido no la habría visto, pero le tocaba elegir a mi hermana.
Your Name [Reseña]: La había visto en el cine, y volviéndola a ver me emocionó igual que la primera vez.
El robo del siglo: No puedo creer que la enganché a la primera. Una película Argentina que si me gustó, con un buen elenco y adaptando uno de los robos que más le vio la cara al banco. 
The final table: Una competencia entre cocinero profecionales del mundo, que reinventaron platos típicos de distintos países y me dejaron con ganas de probar alguno de ellos. 
El piso es lava: Los primeros capítulos fueron divertidos y solo mostraron cosas que yo nunca podría hacer porque tengo 0 de actividad física. Pero después repiten los escenarios y pierde un poco el chiste.

De las lecturas, me gustaron Red, Stolen by an alien, Ragvala, La maldición de la gumiho y Unravel the Dusk. Mientras que de las películas Bohemian Rhapsody y Your Name.
Her Wolf fue demasiado simple y un poco soso, mientras que La sonrisa de los cerezos en flor fue una historia un poco decepcionante. De las películas Notas perfectas no terminó de hacerme gracia y Deslizando a la gloria me da vergüenza ajena. 
Este mes mis recomendaciones son La maldición de la gumiho, podría haber sido Unravel the Dusk, pero es una segunda parte así que no la contaré, y Your Name, porque sí.


Y esto es todo por hoy. Me siento un poco malucha por culpa de mi hermana. Ella sale a la noche en el frío para cuidar a las plantas, se resfría y me contagia a mi. 
Cuéntenme, ¿qué leyeron este mes?
¿Vieron alguna película o serie que recomienden? 

1 comentario:

  1. ¡Espero que ya estés mejor, Lu!

    Bohemian Rhapsody la amé. Soy fan de Queen, sobre todo de Freddie, y la vi en el cine y otras veces más en casa. Siempre lloro.
    El robo del siglo la enganché en la tele pero no la vi completa, parecía tener buena pinta.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.