8 de julio de 2020

Revelando Portadas (124)

¡Hola Soñadores!
Hoy les traigo algunas hermosas, y recién saliditas del horno, portadas que estaremos viendo en un futuro. Algunas más bellas que otras, algunas sorpresas y otras ni tanto.
Así que saquen sus listas de pendientes y su criticxs interiores para ver estas revelaciones~

Título: Master of One
Autoras: Jaida Jones, Danielle Bennett
Publicación: 10 de Noviembre de 2020
En general me gusta el diseño de la portada, como un vidrio que se está rompiendo desde el centro y la tela roja con las hojas plateadas le da un buen toque. Lo que me molesta es el relieve de la portada. De primeras pensé que estaba en mala calidad, pero en realidad era esa especie de textura metalica rugosa lo que me estaba molestando. Pero en si, no está mal.
 Master of One
Título: Hot British Boyfriend
Autora: Kristy Boyce
Publicación: 9 de Febrero de 2021
Si bien el fondo sólido no me convence, la ilustración está preciosa. Desde el diseño de la taza con el escenario en ella, así como los personajes tan adorables con detalles que normalmente no tienen este tipo de ilustraciones: sombras. Solo por eso es mi favorita. También la tipografía del título me gusta, la quiero en mi computadora. 
 Hot British Boyfriend
Título: The Iron Raven
Saga: The Iron Fey: Evenfall #1
Autora: Julie Kagawa
Publicación: 9 de Febrero de 2021
Discúlpenme mientras voy a buscar mi corazón...
Totalmente no me esperaba que Kagawa volviera al universo de Iron Fey, con nadie más que ¡Puck! Ya lo quiero en mis manos, aunque todavía tengo que pasar por los libros de Ethan. 
Me gusta que el diseño sea totalmente distinto, pese a que pertenece a la misma saga, es como si dijera "están los mismos personajes, pero vamos por otro camino". Por ahí nada que ver, pero igual me alegra esta distinción. (No me voy a alegrar si están planeando cambiarle la portada a toda la saga, que a duras penas conseguí completar los tres primeros libros en físico). Me hubiera gustado que, en vez de una ilustración de un cuervo, sea uno real o por lo menos más realista, destacando del fondo más simple. 
The iron raven
Título: The Queen's Weapons
Saga: The Black Jewels #11
Autora: Anne Bishop
Publicación: 9 de Marzo de 2021
Esta es una saga que tengo pendiente, más que nada por la autora que por la historia en sí. Pero me da mucha pachorra leerlo en inglés así que ni lo empecé con el pensamiento :p
Me gusta la portada, los colores que la dominan, la fotografía y el bordecito que, si bien no soy fan, al ser tan chicos como que queda bien y hasta parece fuego crepitando. Lo que me molesta es que, viendo las portadas de los diez libros anteriores (pensé que era una trilogía pero, vaya mi sorpresa) no tiene nada que ver. 
Primer libro
 The Queen's Weapons
Título: Infinity Reaper
Saga: Infinity Cycle #2
Autor: Adam Silvera
Publicación: 5 de Enero de 2021
Me encanta que mantenga el mismo estilo de diseño, pero a la vez totalmente distinto. El diseño del ¿águila? supongo, no leí el primero, me encanta, parece tan feroz con esos ojos brillantes y todas las llamas azules de fondo. Me encanta el color, y esos detalles en violeta apenitas para darle contraste. Solo me hace ruido las sombras de la portada, me hace acordar a los colores que le ponen para que sea 3D.
Primer libro
 Infinity Reaper
Título: Wicked All Night
Saga: Night Rebel #3
Autora: Jeaniene Frost
Publicación: 23 de Febrero de 2021
Los libros de esta autora los dejé taaan abandonados... debería de releerlos y reseñarlos para contentar mi corazón y terminarlos de una vez por todas.
Me gusta el diseño, es decir, no está feo ni tiene algún detalle que me suene raro. Mantiene el mismo estilo que las anteriores solo cambiando el color principal y la pose del modelo y fondo.
Primero libro
 Wicked All Night
Título: Chain of Iron
Saga: The Last Hours #2
Autora: Cassandra Clare
Publicación: 2 de Marzo de 2021
Aunque para mi el mundo de Cazadores de sombras fue un basta con la saga de The Mortal Instruments y Los Orígenes, admito que viendo el diseño tan hermosamente hecho de esta portada me dan ganitas de leerlo. Todos los colores, las polillas y ese efecto como si estuviera desapareciendo me encanta. Y ni que decir del pelo y el vestido amarillo. Amar totalmente. Me encanta que convine con el anterior, pero este tiene algo que me encanta más... creo que es la polilla que está más grande, como que le da un efecto de profundidad a la portada. 
Libro Anterior
 Chain of Iron
Título: Warping Minds & Other Misdemeanors
Saga: The Guild Codex: Warped #1
Autores: Annette Marie, Rob Jacobsen
Publicación: 7 de Agosto de 2020
Pese a que tengo una trilogía favorita de esta autora, no puede hacer que me llamara la atención otras de sus novelas. Todas tienen este efecto de sombras, luces, niebla o lo que sea de colores brillantes que rodean al personaje. Me encantan las portadas coloridas, pero como que esta no logra atraparme, aunque si me gusta que las cosas de colores salgan del chico. 
 Warping Minds & Other Misdemeanors
Título: Lover Unveiled
Saga: Black Dagger Brotherhood #19
Autora: J.R. Ward
Publicación: 20 de Abril de 2021
Hace muuucho tiempo, tenía planeado leerme todos los libros de esta saga. Eso fue hasta que leí el tercero y fue mucho para mi corazón. No se si sentirme sorprendida o no, que ya esté en el décimo noveno libro y que todavía tengo más de donde tirar. No se si esta es parte de la saga principal, o de la nueva generación (así como Star Trek) o que se yo, pero si se que no creo retomar esta saga ._.
No es una mala portada, tiene la daga, el cuerpo sensual con sus tatuajes y, para mi sorpresa, me gusta el color de la portada. Que sea tan brillosa me gusta.
Primero libro
 Lover Unveiled
Título: Quiet in her Bones
Autora: Nalini Singh
Publicación: 4 de Febrero de 2021
Creo que es un thriller, si mal no recuerdo el boletín que envió la autora de novedades. Igual, tiene la pinta de ser de suspenso por todo ese paisaje y el auto abandonado que desentona tanto en el paisaje como en el color. Creo que me gusta por toda esa gama de colores, queda bien juntos y hace que tanto el nombre de la autora como el título, bastante simple, resalten sin exageras. Además, creo que está ambientado en Nueva Zelanda y aunque no es mi estilo, lo leería solo por eso.
 Quiet in Her Bones

1 comentario:

  1. ¡Qué bonitas!

    Como dato curioso, hace poco descubrí a Annette y sus sagas de The Guild Codex. No sabía que saldría una nueva, a ver si me pongo con sus libros que tienen muy buena pinta :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.